Sábado 29 de mayo de 2010, San José, Costa Rica
Internacionales | Mundo Insólito
Ranitas en plena carretera
  • AlDia.cr
    Miles y miles. AP.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Grecia/ AP. Miles de ranas frenaron el tráfico ayer en una importante autopista griega, al día siguiente de que más batracios obligaron a las autoridades a cerrar el paso a los vehículos. Las ranas partieron de un lago cercano en busca de comida y se espera que sigan causando problemas este fin de semana.

Revive en morgue

Argentina/ EFE. José Suárez, de 67 años y residente en la provincia de Misiones, estuvo tres días en la morgue, ya que los paramédicos que lo atendieron en la calle después de sufrir un desvanecimiento por epilepsia, lo dieron por muerto. Entonces, se lo llevaron a la morgue judicial, donde pasó tres días rodeado de cadáveres hasta que se despertó.

Volvió a la jungla

Camboya/ AP. A quien muchos apodan “la mujer salvaje”, luego de aparecer hace tres años en la selva, desnuda y sin hablar, al parecer, volvió a la jungla. Sal Lou, su presunto padre, indicó que Rochom Pngiengde, de 29 años, desapareció cuando estaba junto a un pozo en la parte de atrás de su casa. La primera vez se esfumó en 1988 y apareció hasta el 2007.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.