Sábado 29 de mayo de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Pase en corto
Hondureños alarmados
  • AlDia.cr
    Hondureños no brillan.
  • AlDia.cr
    Etoo peca de soberbio.
  • AlDia.cr
    Brasileños la sudaron.
  • AlDia.cr
    Españoles como en casa.
  • AlDia.cr
    Italia ama la defensiva.
  • AlDia.cr
    Miles de fanáticos hacen fila.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Las alarmas se activaron en el mundo del fútbol hondureño y las dudas comienzan a acrecentarse, tras el agrio empate logrado por su selección de fútbol ante Bielorrusia 2-2, en encuentro preparatorio para el Mundial de Sudáfrica 2010.

“¿Vale la pena ir al Mundial?”

El internacional camerunés Samuel Etoo, que había sido recientemente criticado por su compatriota Roger Milla, manifestó ayer que se pregunta si realmente irá al Mundial de Sudáfrica.

Fuerte práctica brasileña

La selección brasileña de fútbol cerró su jornada de trabajo ayer viernes en Johannesburgo, tras realizar su primera práctica formal, imponiendo altas exigencias que dejaron a los jugadores extenuados.

España vuelve a su paraíso

Dos años después de triunfar en la Eurocopa, la selección española de fútbol regresó ayer a Austria, para ultimar su preparación de cara al Mundial de Sudáfrica 2010. España se probará hoy en un partido amistoso donde enfrentará a Arabia Saudí en Innsbruck. Allí jugó y ganó dos partidos en la primera fase de la exitosa Eurocopa de 2008.

A aplicar el “catenaccio”

La selección de Italia de fútbol, vigente campeona del mundo, sólo podrá repetir su éxito en Sudáfrica-2010 con la "base" de la defensa, común en los itlianos, según dijo este viernes el zaguero Giorgio Chiellini.

Colapsó sistema de ventas

El sistema de la FIFA de venta de boletos para el Mundial colapsó el viernes, mientras en un centro de distribución unas 700 personas empujaban, para tratar de comprar las últimas entradas para el torneo.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.