Sábado 29 de mayo de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Barrio México
Charlas con motivador
  • AlDia.cr
    El Barrio viaja hoy a Limón.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El equipo de Barrio México tiene todo listo paa iniciar la serie final que definirá quién será el nuevo inquilino de Primera.

Las únicas bajas con que cuenta el cuadro josefino son las ya conocidas del portero Víctor Bolívar y el defensa James Scott, por haber estado inscritos con el Brujas.

Según Jhonny López, encargado de prensa del conjunto mexicanista, el resto del grupo se encuentra completo y a disposisión del técnico para hacerle frente a la final.

Solo falta que el estratega Luis Torres defina cuales serán los 18 jugadores que saldrán hoy en la tarde rumbo a Limón, para hacerle frente al primer encuentro de la final.

El conjunto de Barrio México se entrenó con normalidad durante la semana, tuvieron charlas con un motivador y ahora con ilusión esperan por el pitazo inicial.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.