Sábado 29 de mayo de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Final Liga de Ascenso
Barrio a montar la fiesta
Leonardo Ly: “Estaremos conectados los 180 minutos, para lograr el ascenso”
  • AlDia.cr
    Con unión y trabajo en equipo, los jugadores de Barrio México esperan ganar el domingo en Limón. H. Arley

Paulo Rodríguez, colaborador
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Guadalupe. Los jugadores de Barrio México se encuentran preparados para afrontar el primer choque de una serie de dos contra el equipo limonense.

La final de la Liga de Ascenso iniciará mañana domingo a las tres de la tarde en el Estadio Nuevo de Limón, contra el cuadro local; esta serie dirimirá el campeón de la Segunda y por ende el equipo que llegará a la Primera División.

Algunos de los futbolistas mexicanistas aseguraron estar listos y darán todo para ver a su escuadra en la categoría mayor la próxima temporada.

El capitán de los de la franja roja, Leonardo Ly, asegura que no será una final fácil, pero que se han concientizado para afrontarla de la mejor manera.

“Nos hemos mentalizados a sacar esta final, sabiendo por supuesto que tenemos al frente a un gran rival, que respetamos mucho, que está bien dirigido. Pero estaremos conectados los 180 munitos para sacar la serie y lograr el ascenso”.

“Será una final muy pareja, donde los detalles más pequeños son los que van a terminar haciendo la diferencia”, agregó el capitán del equipo josefino.

Con confianza y seguro de que irán a Limón a buscar un buen resultado, Cristian Carrillo, uno de los goleadores mexicanistas, asegura que los caribeños son muy fuertes en casa, pero que tienen las herramientas necesarias para salir campeones.

“Limón es un equipo muy fuerte, viene de menos a más, pero nosotros ya fuimos campeones y ahora queremos cerrar con broche de oro”.

Yherland McDonald, volante del equipo del “barrio”, vizualiza una final muy atractiva, “respeto mucho al cuadro limonense, tienen gente de experiencia, pero nosotros estamos confiados de las armas que tenemos”.

Lo dijo

“Trataré de dar lo mejor, el destino me hizo jugar la final por el problema de Víctor Bolívar, que para mí es un guía”

Fernando Valverde, portero Barrio México.

“Es mejor cerrar en casa”

Minientrevista a Verny Scott Wilson, volante

- ¿Cómo cree que será la final?

- Va a ser un partido muy difícil, Limón es fuerte en su cancha, tenemos que estar concentrados y trabajar duro para ganar.

- ¿Es ventaja cerrar en casa?

-Sí claro, allá la seguridad es díficil, siempre se presentan disturbios y además aquí tendremos el apoyo de nuestra afición.

- ¿La experiencia de Limón es ventaja para ellos?

- Sí, ellos tienen gente de experiencia, Kurt Bernard, Diach y Wilson ya han jugado en Primera. Pero no solo eso juega en el partido y nosotros somos un equipo que cuando nos proponemos algo, trabajamos duro para obtener los resultados que queremos.

-¿Algún mensaje a la afición?

-Sí, que nos apoyen bastante y crean en nosotros.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.