Sábado 29 de mayo de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | ¿Acabará con el dominio del Barcelona?
“Mou” es galáctico
  • AlDia.cr
    José Mourinho confesó: “quiero ser el único entrenador que gane la Champions con tres equipos diferentes”. Agencia AP.

Diana Vega, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Ya es definitivo, el Real Madrid anunció ayer la contratación del técnico portugués José Mourinho, tras llegar a un acuerdo con el Inter de Milán.

"En mi carrera intento siempre aceptar desafíos difíciles", aseguró “Mou” días atrás, cuando ya se daba por un hecho su partida para el Real Madrid.

El acuerdo entre ambos clubes se produjo tras el encuentro entre el presidente del Madrid, Florentino Pérez y el mandamás del equipo italiano, Massimo Moratti, en una reunión marcada por relaciones de amistad y cordialidad, según informó el club blanco en su página oficial.

Los españoles pretendían pagar una compensación de ¢5.296 millones.

Sin embargo, Moratti exigía el pago de ¢10.646 millones, fijados en el contrato de Mourinho, para extinguir el contrato unilateralmente. Al final, se selló con este monto, por lo que el Madrid lo realizará en dos pagos.

La presentación oficial de José Mourinho como nuevo entrenador del Real Madrid será este lunes 31 de mayo, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. ¿Acabará “Mou” con el dominio del Barcelona?

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.