Sábado 29 de mayo de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Tenista se redujo el tamaño
Sin pechos sí que hay paraíso
  • AlDia.cr
    La tenista pasó de ser talla 34DD a ser 34C. Marca.com
  • AlDia.cr
    Simona Halep.

Diana Vega, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Ni la movilización masiva en redes sociales, bajo el lema “salvemos el pecho de Simona”, hizo desistir de la idea de pasar por el quirófano a la tenista Simona Halep.

El año pasado, la joven promesa recibió una amplia atención por parte de los medios de comunicación de todo el mundo, tras expresar su deseo de realizarse una cirugía de reducción de mamas, con el fin de obtener mejores resultados en la pista de tenis.

"Es un peso que dificulta mi habilidad para reaccionar con rapidez. Este otoño me voy a reducir el tamaño de mis pechos. Este busto me hace sentir incómoda al jugar", señaló la tenista rumana, meses antes de operarse.

Dicho y hecho, ahora la tenista de 18 años de edad reapareció, pero con los pechos más pequeños, para intentar mejorar el puesto 145 del ranking WTA.

El año pasado deslumbró en la versión junior del Roland Garros femenino, pero lejos de haber sido por conquistar el torneo con apenas 16 años, su reconocimiento se debió al desproporcionado tamaño de sus pechos.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.