Sábado 29 de mayo de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Roland Garros
Karaoke en el tenis
  • AlDia.cr
    Novan Djokovic es un consumado imitador. Internet.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

París / AFP.- Los participantes en el torneo Roland Garros cuentan este año con una vía para relajarse entre partido y partido.

La televisión francesa instaló un karaoke en el que se les invita a los participantes no sólo a cantar, sino a bailar, disfrazarse y perder todo pudor.

El escocés Andy Murray y el sueco Robin Soderling no perdieron tiempo y sorprendieron con su peluca, mientras que los serbios Novak Djokovic y Viktor Troicki 'mataron' el tiempo durante la lluvia del miércoles, con una imitación del videoclip de la canción 'Gipsy', que Rafa Nadal grabó con la cantante Shakira.

Roger Federer inauguró el 'karaoke 2010' de este torneo. El karaoke regresa después de su gran éxito de 2007, cuando consiguió que Federer se atreviera con 'Simply The Best', Nadal con 'La Bamba' y Djokovic con 'I will survive'.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.