Sábado 29 de mayo de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Boxeo
“Puño de hierro”
  • AlDia.cr
    Vitali Klitschko (derecha) defenderá hoy el cinturón ante Robert Sosnowski, quien dijo que “se va a arrepentir”. AP.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Gelsenkirchen/DPA.- “Mohamed Ali, Mike Tyson, Lennox Lewis lucieron este cinturón. No en vano lo poseo yo ahora. Quiero conservarlo y demostrar que soy el más fuerte del mundo", dijo Vitali Klitschko, campeón de los pesados del Consejo Mundial de Boxeo, previo a la lucha que decidirá quién se queda con el título.

El “puño de hierro” pone en juego la corona hoy en Gelsenkirchen ante Robert Sosnowsky, quien renunció al título europeo para pelear por el máximo cinturón del boxeo.

El mayor de los hermanos Klitschko niega que vaya a colgar los guantes este año.

"A mi edad hay que ir al combate como si fuera el último, pero aún tengo suficiente pólvora seca en los puños". Sosnowski, de 31 años, ganó 45 peleas (27 antes del límite) y tiene dos derrotas. "Klitschko se va a arrepentir de haberme dado esta oportunidad", dijo el "dragón".

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.