Sábado 29 de mayo de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Breves
Pujols encendió el bate jonronero
  • AlDia.cr
    Albert Pujols (Cardenales de San Luis). AP.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El toletero dominicano Albert Pujols confirmó que ha vuelto a prenderse con el bate y junto al receptor puertorriqueño Yadier Molina, impulsaron ayer un par de carreras cada uno, para guiar a los Cardenales de San Luis al triunfo de 7-1 frente a los Cachorros de Chicago. Gracias a la victoria, los Cardenales vuelven a compartir el liderato de la División Central de la Liga Nacional, con los Rojos de Cincinnati.

Nadal y Federer siguen con vida

El suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal, primer y segundo favorito, respectivamente, avanzaron ayer en el torneo de tenis de Roland Garros, tras imponerse en sus encuentros. Federer se metió en los octavos de final al derrotar por 6-4, 6-0 y 6-4 al joven alemán Julian Reister. Por su parte, Nadal venció al argentino Horacio Zeballos por 6-2, 6-2 y 6-3, y avanzó a la tercera ronda del segundo Grand Slam del año.

McLaren apreta el acelerador

McLaren demostró que puede competir con Red Bull en el Gran Premio de Turquía, después que sus pilotos Jenson Button y Lewis Hamilton dominaron ayer viernes los dos primeros ensayos. Button, actual campeón mundial de la Fórmula Uno, logró el mejor tiempo del día al cronometrar 1 minuto, 28.280 segundos en la sesión vespertina. Lewis Hamilton fue el más veloz por la mañana, en un día caluroso en el circuito de Estambul.

Francia sede de la Eurocopa 2016

Después de una presentación del presidente Nicolas Sarkozy, Francia derrotó a Turquía e Italia y ganó ayer viernes la sede de la Eurocopa de 2016. El comité ejecutivo de la UEFA votó 7-6 por la candidatura francesa contra Turquía, después que Italia fue eliminada en la primera ronda. Francia será el primer país que organiza el torneo tres veces. El resultado fue anunciado por Michel Platini, presidente de la UEFA.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.