Sábado 29 de mayo de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Los “legionarios” del Caribe
La pasan entre dominó y música
  • AlDia.cr
    Yosimar Reid, Kevin Stewart, David Diach y Miguel Sánchez se entretienen con el dominó en la “casa club”. Manuel Vega.

Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Limón. Ya sea durante los días calurosos, o bien aquellos donde domina la lluvia, el dominó, la música o la televisión son los mejores “compañeros” para los “legionarios” de Limón.

El delantero David Diach, el volante Josimar Reid y los porteros Kevin Stewart y Miguel Sánchez conviven en la casa club de equipo Limón FC y allí pasan las horas entre amigos.

“Después de entrenar y almorzar en el club, nos venimos para la casa. Algunas veces cocinamos, pero es poco, la verdad extrañamos a la familia, pero lo hacemos por la provincia”, dijo Diach.

Sánchez, oriundo de Siquirres, confesó que Diach es el más bromista, cuenta chistes e inventó el “pancho pistolas” cuando juegan dominó, lo cual consiste en poner el par de “seis” y otro par de números al mismo tiempo.

Stewart, mientras tanto, es oriundo de Barrio México, e incluso jugó con ese club en la Liga de Ascenso, pero las raíces de su familia están en Limón.

“Soy de Barrio Claret y estoy acá porque mis familiares son del Caribe y quieren la provincia”.

Josimar es el más callado, prefiere ver televisión y claro, la música no puede faltar en ningún momento, para hacer más ameno el tiempo en la casa.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.