Sábado 29 de mayo de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Winston Parks
A saldar cuentas
  • AlDia.cr
    Costa Rica jugará el próximo martes ante Suiza. M.Montenegro.

Milton Montenegro
mimontenegro@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Sion, Suiza. Winston Parks solo tiene tres cosas en su cabeza, volver a jugar con la Selección, hacer las cosas bien y lograr salir del Timisoara de Rumanía, donde ha tenido inconvenientes con el presidente de este club.

A Winston le quedan tres años de contrato, pero en el Timisoara ya no desean contar con él, incluso manifestó que posee opción en Alemania, pero el cuadro rumano pide por él ¢765 millones.

Pero vamos por partes, primero lo futbolístico, donde Parks reconoció que en el choque contra Francia quedó en deuda.

“Si el “Profe” (Rónald González) piensa salir conmigo (ante Suiza) tengo que estar listo y darlo todo. Esperamos hacer un mejor partido para demostrar que este equipo está para más en el futuro”, dijo Winston.

- ¿Y usted está para dar más?

- Claro, creo que el primer juego fue para conocernos, teníamos tiempo de no jugar juntos. Ahora con el trabajo en los entrenamientos y la concentración, nos vamos entendiendo un poco más y será diferente el accionar.

- ¿Contra Francia qué siente que le faltó?

- Creo que en cada partido uno debe entender que para el siguiente puede dar más y lo puedo lograr. Lo que buscaba es sentirme mejor en el campo y ante Suiza ya es de buscar más la bola, sostenerla, encarar más y ser el Winston de antes.

- ¿A saldar la deuda?

- Claro, pero también se debe ver los aspectos positivos. Contra Francia se jugó ante un grande y yo tenía menos de una semana con el plantel, el proceso no ha sido largo para conocernos bien, hay que aprender de lo malo.

- ¿Qué pasará con el Timisoara?

- Me quedan tres años y mi representante está hablando con los dirigentes para desligarme. Les propuso que me presten a un club y si este equipo me quiere más tiempo me comprarán, pero debo esperar, porque el Timisoara pide un millón de euros por mi transferencia, y la verdad está bastante alto.

Pelotazos

Caminando. En la práctica el único que no entrenó ayer fue Josué Martínez, quien se dedicó a caminar, debido a su molestia en la parte posterior del muslo izquierdo.

Lagartijas. Rónald hizo varias parejas, quienes debían “pescar” los centros de sus compañeros y anotar. Quienes hicieran menos goles recibían como castigo hacer varias lagartijas. Fernando Paniagua y Giancarlo González, Winston Parks y Cristian Bolaños debieron hacer los ejercicios.

Se lució. Rodolfo González, preparador físico de la Tricolor, acompañó en las prácticas a José Mena. Al defensa de Saprissa le decían sus compañeros: “Mena, ya vas perdiendo”, pero González no fallaba de cabeza, a todas le iba y concretaba. Es más, Mena si acaso hizo un gol. ¿Rodolfo no podrá jugar ante Suiza?

Perdido. Un periodista de Suiza preguntó que si era accesible hablar con Bryan Ruiz y luego consultó que cómo era físicamente el jugador, porque no lo conocía. Por Dios, se nota que no le da seguimiento a Kufo, porque sabría que Bryan lo asistió en la mayoría de sus goles en el Twente.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.