Sábado 29 de mayo de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Blaise N'Kufo
El enemigo que Bryan conoce bien
  • AlDia.cr
    Gran paisaje en el entrenamiento de la “Sele”. M. Montenegro

Milton Montenegro
mimontenegro@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Sion, Suiza. Si hay alguien a quien los seleccionados ya tienen metido entre ceja y ceja, es a Blaise N'Kufo, el delantero de Suiza, y compañero de Bryan Ruiz en el Twente de Holanda.

Rónald González y los jugadores ya analizaron un video de Suiza, del partido que jugó ante Uruguay y aparte de mirar a N'Kufo, escucharon atentamente lo que Ruiz comentó de él.

“Bryan nos habló de las características de potencia de N'Kufo y sabemos de otros, quienes juegan en Inglaterra. Además, en el medio campo poseen movilidad y cuentan con un entrenador alemán a quien le gusta la intensidad”, dijo Douglas Sequeira.

Rónald González manifestó que tienen muy claro el juego que despliega N'Kufo.

“Ya lo vimos y tenemos a mano lo que Bryan nos ha contado, sin embargo, no sabemos si él va a ser titular o no, pero sí es muy buen jugador, por algo es uno de los referentes del Twente”.

“Es un hombre potente, va bien por alto y no es tan malo con la pelota por bajo y aparte que es experimentado, tiene varios años de jugar en Europa, por lo qu intentaremos contrarrestarlo”.

Lo dijo

“A N'Kufo no hay que dejarlo imponerse dentro del área, no permitirle sacar ventaja en las acciones a balón parado”

Bryan Ruiz, delantero tico

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.