Sábado 29 de mayo de 2010, San José, Costa Rica
Vivir hoy | 29-05-10
Horóscopo Horóscopo

Beatriz Puerta, astróloga
hechizada80@yahoo.com.mx

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

ARIES

21/03 al 19/04

Estás en un muy buen momento. Los movimientos cósmicos iluminan y fortalecen tu universo sentimental y las actividades sociales. Las cosas se te darán de la forma que tú quieres. Te exceden tus obligaciones laborales, pero a la vez te sientes como pez en el agua, tienes energía de sobra para responder a todas tus responsabilidades. Practica actividad física para mejorar tu bienestar.

TAURO

20/04 al 20/05

Disfruta de una gran tranquilidad en las cuestiones del corazón. De una manera diferente y serena, hallarás otras verdades en tu interior; deberás darles el espacio que merecen pues será la opción más acertada. Reclamos del pasado pueden afectar las relaciones familiares. En la salud tendrás que controlar tu presión arterial.

GéMINIS

21/05 al 20/06

Tu inquieta personalidad necesita de sorpresas y situaciones nuevas en cuestiones del corazón: no permitas que el aburrimiento se instale en la relación; sé creativo. Si eres capaz de revertir los problemas que te aquejan en el trabajo y transformarlos en oportunidades de crecimiento, tus preocupaciones se desvanecerán velozmente.

CÁNCER

21/06 al 22/07

La armonía en tu vida amorosa te ayudará a vivir momentos de plenitud, y de gran sintonía en el plano sexual. Si estás solo, tu carisma se pone a prueba con una conquista. Tus inquietudes te permiten nuevas pautas laborales; renueva tus contactos y las oportunidades aumentan. Ten cuidado habrán problemas circulatorios.

LEO

23/07 al 22/08

Las cosas se ponen muy difíciles en el plano amoroso, tendrás que cerrar de una vez por todas una historia que parece no terminar jamás; estará en tus manos resolver lo que el tiempo no ha definido aún. Las perspectivas de cambio en el plano laboral aumentan: estarás muy solicitado por buenas amistades y buenos contactos profesionales. Es importante que cuides tu postura corporal.

VIRGO

23/08 al 22/09

Si algo no funciona como deseas en tu relación, no descargues tu decepción en tu compañero amoroso, toma parte del fracaso y trabaja conjuntamente para solucionarlo. Tu mentalidad práctica y analítica te permitirá mantener exitosamente la organización, ordenar cuentas y los tiempos en tus ocupaciones cotidianas. Controla tu presión arterial.

LIBRA

23/09 al 22/10

Los tránsitos planetarios sacan a la luz todo tu encanto y atractivo, la sensualidad se afianza y contribuye a descartar sentimientos. Es una etapa clave para aportar nuevas propuestas a tu relación de pareja. Surgen nuevas ideas a un ritmo de creatividad inusitado, deberás aprovechar al máximo todas las oportunidades que se presenten. Cuídate de los resfríos.

ESCORPIóN

23/10 al 22/11

Detrás de cada contrariedad, mientras haya amor, siempre habrá un resplandor, no te desanimes si las cosas no marchan como esperas. Te sentirás muy inspirado y con una carga de creatividad. Debes ajustar detalles para encarar todo aquello que emprendas.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

Los sentimientos positivos crean una excelente disponibilidad en todas las posibilidades amorosas que se presenten: alegrías para las parejas y nuevas ilusiones para los solos. Diferentes puntos de vista y celos profesionales generan peleas constantes en tu trabajo, mantén la tranquilidad. Trata de disminuir la ansiedad.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

Felices augurios depara la vida sentimental, te dejarás llevar alegremente por los mandatos de tu corazón. Necesitas superarte a ti mismo en este momento de alta competencia; puede ser muy favorable tomar algún curso de capacitación para actualizarte en lo tuyo. Aprovecha y descansa la vista.

ACUARIO

20/01 al 18/02

Tu impaciencia en cuestiones amorosas podría jugarte una mala pasada: no actúes precipitadamente, fomenta vínculos con amigos y familia. Acude a aquellos que pueden reconfortarte con su afecto. Momento ideal para inversiones inmobiliarias.

PISCIS

19/02 al 20/03

Un viejo amor regresa a encender el fuego que creías apagado, no te dejes llevar por tus impulsos, ni trates de tapar las razones que provocaron el fracaso. Gánate el respeto de tus colegas con inteligencia y sentido común si deseas progresar. Gozas de buena salud.

Hoy cumplen un año más:

LaToya Jackson, hermana de Michael Jackson.

Annette Bening, actriz de cine.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.