Domingo 7 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Internacionales | Rápidas
Más de 500
  • AlDia.cr
    Enfermos. EFE.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Haití / AFP.- La epidemia de cólera que afecta a Haití superó los 500 muertos. Aunque es una enfermedad de fácil tratamiento, el cólera tiene un período corto de incubación, a veces de unas horas, y causa una diarrea que puede derivar en deshidratación.

Eran turistas

México / EFE.- Los 18 cuerpos encontrados en una fosa en Acapulco corresponden a turistas mexicanos secuestrados a finales de setiembre en la urbe turística. La fosa fue hallada después de que se subiera a Internet un vídeo donde dos hombres confesaban que los secuestrados fueron asesinados.

Hallan gemelas

Brasil / EFE.- La Policía del estado brasileño de Alagoas localizó a dos gemelas de tres meses que supuestamente habían sido vendidas por 1.300 reales por su propia madre. Las bebés estaban con una profesora de 60 años que dijo haberse ofrecido para cuidarlas.

Con calle

España / EFE.- La ciudad de Zaragoza, en el noreste español, tiene una calle dedicada a uno de los personajes más populares de los videojuegos, el fontanero “Mario”, del videojuego “Súper Mario Bros”. Se trata de la avenida principal de Arcosur, un barrio de nuevo trazado que albergará 21.000 viviendas.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.