Domingo 7 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | Familia vive tragedia en Alto López de Atenas
Muere en su cumpleaños tras choque
Hijo de la víctima, de 14 años, está en muerte neurológica
  • AlDia.cr
    Varios vecinos acudieron a la vela del Arroyo, quien era muy querido en la comunidad. Jorge Umaña.

Jorge Umaña, corresponsal GN y Mario Guevara, colaborador
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Atenas- Ronald Alberto Arroyo Chávez, el agricultor que falleció anteayer tras colisionar de frente contra otro vehículo en Balsa de Atenas, cumplía 43 años ese mismo día.

Familiares y allegados no salen del asombro de recibir la lamentable noticia del deceso de este muy querido vecino del barrio San José de Alto López de Atenas, Alajuela.

Ander Arroyo, hermano mayor de la víctima, comentó que el día de su muerte Ronald salió temprano hacia la subasta ganadera en Barranca de Puntarenas.

“´Él desde hace algún tiempo compraba reces para destace en sociedad con mi hermano menor”, dijo Arroyo.

Doble Tragedia

Como si fuera poco el dolor por la muerte de Arroyo, también ahora se suma que uno de sus hijos, de 14 años, quien viajaba con él, se encuentra en muerte cerebral en el Hospital México, tras sufrir lesiones en la cabeza. “Es muy difícil que se puede recuperar, según lo que comentaron los doctores”, concluyó Arroyo.

El agricultor fue velado ayer en su casa mientras que sus funerales se celebrarán hoy a las 12 m.d. en la parroquia de Atenas. será sepultado en el cementerio de Atenas en compañía de todos sus amigos y familiares.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.