Martes 5 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
Internacionales | Mundo insólito
Fósiles de rinoceronte
  • AlDia.cr
    De 20.000 años. Internet.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Rusia / EFE. Un grupo de paleontólogos descubrió restos de un rinoceronte fosilizado de al menos 20.000 años de antigüedad en una cueva de Dalnegorsk, en la región rusa de Primorie. Los huesos del animal fueron encontrados en una cavidad subterránea de piedra caliza de unos 30 metros de profundidad y se hallaron también fósiles de un ciervo.

Recuperó acta perdida en revolución

México / EFE. Amalia López, de 112 años, perdió su acta de nacimiento durante la Revolución Mexicana (1910-1921) y la recuperó un siglo después, gracias a un programa municipal que le devolvió sus derechos como ciudadana. El sueño de la mujer, que ha vivido en tres siglos, se concretó en vísperas de que el próximo 20 de noviembre se celebre el Centenario del inicio de la Revolución Mexicana.

Mensaje embotellado llegó a Irlanda

EE. UU. / AP. Un mensaje en una botella enviado por Corey Swearingen, un estudiante de secundaria de Florida como parte de su clase de Ciencias Marinas llegó a las costas de Irlanda. La botella fue lanzada al Océano Atlántico en abril del 2009 y siguió la corriente hasta una aldea pesquera en Irlanda. Un joven de 17 años y su padre la hallaron durante unas vacaciones familiares.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.