Martes 5 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Mi esquina 05-10-10
30 años de puro arte
  • AlDia.cr
    Del pintor Gilberto Aquino.
  • AlDia.cr
    Con mascaradas le dijeron no a la violencia. Cortesía.
  • AlDia.cr
    Días atrás el parque estaba deteriorado. Geovanni Salas.
  • AlDia.cr
    A los rótulos les borran letras y los doblan. Marvin Gamboa.

Karla Barquero, colaboradora y Marvin Gamboa, corresponsal GN
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Con el fin de conmemorar el 30 aniversario de su carrera artística, el pintor Gilberto Aquino inaugurará mañana la exposición “Soñar y Ser”. Son 20 acrílicos que giran en torno a tres temas: “Pájaros comiendo círculos”, “Cardumen” y “Paisajes”. El autor logra dar unidad a estos tres temas tan distintos con la textura y colores. Además, se caracteriza por los elementos autóctonos indígenas. La presentación es abierta al público a partir de mañana a las 7 p.m., en la Galería Nacional, ubicada en el Museo de los Niños.

Caminaron por la paz

Unos 400 estudiantes de diversos colegios cambiaron sus uniformes y cuadernos por máscaras, disfraces y con el fin de caminar por la paz. La caminata se llevó a cabo el pasado viernes: el recorrido se realizó desde La Merced y llegó hasta las instalaciones del Centro Nacional de la Cultura.

Remodelaron parque

El parque en Puntarenas que rinde tributo a Juan Rafael Mora Porras y a José María Cañas, fue remodelado el pasado jueves 30 de setiembre con el fin de dar tributo a ambos.

Destruyen rótulos

Aunque fueron colocados hace pocas semanas, las señales de tránsito en el centro de Santiago de Puriscal, se encuentran dañadas, y posiblemente deberán ser reemplazadas. Se pide más vigilancia.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.