Martes 22 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Falla en 3G dejó a 800 mil sin servicio celular
Falla en 3G dejó a 800 mil sin servicio celular Este fue uno de los mensajes que constantemente dieron los teléfonos. Foto: Paulo Rodríguez C.
Publicidad

Ministros ayudaran a agilizar indemnización

Homenajean con placa a trabajador del MOPT

Una placa en agradecimiento por los 24 años de trabajar para el Ministerio de Obras Públicas y Transporte (MOPT), fue colocada en el puente del río Virilla más conocido como de “ la platina”, en memoria de Omar Lépiz Delgado, quien murió atropellado por un carro el 9 de febrero por la noche en la Autopista General Cañas.

15 mil personas mayores de 65 años la sufren

Demencia crece en adultos

Unos 15 mil adultos mayores padecen algún tipo de demencia siendo el Alzheimer la causa principal de ese mal caracterizado por la pérdida de memoria.

Rápidas

Préstamos por web

Más personas optan por utilizar la nueva modalidad impulsada por el Banco Nacional, que sirve para realizar una pre solicitud de préstamo para vivienda, por medio de Internet.

Mi esquina 22-02-11

Reparan gimnasio en Puriscal

El gimnasio del Liceo de Puriscal, es reparado por el Icoder para los próximos juegos nacionales que se llevarán a cabo en los cantones de Santa Ana y Escazú, Mora y Puriscal.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en aldia.cr

¿Cómo debe el ICE compensar a los usuarios por fallas en el servicio celular? “Debería rebajar las tarifas telefónicas. Además, las conexiones a Internet con la llave “data card” está peor, al principio funcionaba bien, ahora funcionan lentas”.

Pido la palabra

Se vale sonreír en funerales

A pesar de los pesares, del luto, los ojos llorosos, las inconsolables almas andantes de los más cercanos, las miradas perdidas, los recuerdos abiertos, el desconsuelo de unos y la impotencia de otros, se puede sonreír en funerales.

Usuarios no pudieron realizar llamadas ni recibir mensajes

Falla en 3G dejó a 800 mil sin servicio celular

Una nueva falla en la red 3G que opera el Instituto Costarricense de Electricidad, dejó ayer sin servicio celular a 800 mil abonados, quienes no pudieron realizar ni recibir llamadas por lo menos durante 90 minutos, según lo informó un comunicado de prensa de esa institución.

Largas presas por cierre de Caldera

¡Y a soportar Cambronero!

El sector de Cambronero, entre San Ramón y Esparza, volvió a convertirse en un calvario para los conductores desde ayer con el cierre de la pista a Caldera.

VideoVideos: tránsito en el puente sobre el río Virilla.

Rige aumento

Diésel hoy más caro

Ajuste la billetera nuevamente porque a partir de hoy los combustibles amanecieron más caros, en especial el litro del diésel que subió ¢17.

Portales detectados desde 2010 a este año

Cierran 10 sitios de riesgo para menores de edad

El Patronato Nacional de la Infancia (PANI) logró clausurar, del año anterior a la fecha, diez sitios en Internet y perfiles en redes sociales que implicaban riesgo para personas menores de edad.

MOPT lo anunció ayer en el Congreso

RTV tendrá competencia en el 2012

El ministro de Obras Públicas y Transportes, Francisco Jiménez, anunció ayer en el Congreso, que la compañía Riteve SyC, tendrá competencia cuando concluya su contrato en el 2012.

Polémica por carros nuevos en la Asamblea

Vehículos legislativos costaron ¢162 millones

La Asamblea Legislativa gasta ¢162 millones en nuevos carros para uso de los diputados.

Cerca de 8 mil porteadores harán protestas

Grupos solicitan regular el porteo

Prepárese para aguantar presas y bloqueos mañana desde temprano, ya que al menos 8 mil porteadores se manifestarán en diversas zonas del país, solicitando que se regule la actividad del porteo de personas.

Vinazos

Alejandro Giuntini como loco

No es para menos, los brincos que pegó Alejandro Giuntini, técnico del Herediano en el palco del sector sur del estadio Rosabal Cordero el domingo cuando José Carlos Cancela anotó el 3-2 contra San Carlos.

Blog editorial La Pura Verdad Blog editorial AnaLógica
Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

 
Compra: ¢495.45
Venta: ¢505.66
mar 22/feb/2011
Fuente: B.C.C.R.
domingo 20/feb/2011
1er premio 96, 667
2do premio 60, 585
3er premio 97, 736

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.