Martes 22 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Esposa halló a guarda sin vida en colegio de Cachí
Esposa halló a guarda sin vida en colegio de Cachí Este martes, los alumnos y personal docente irán al funeral de Gerbert Álvarez. Foto: Jorge Calderón
Publicidad

Hallados culpables de asesinar a profesor

Imponen 105 años de cárcel

Limón.- A 35 años de cárcel cada uno, fueron sentenciados Sergio Lanza Matarrita, Uriel Obregón Rodríguez y Kevin Chinchilla Miranda, luego de que el Tribunal de Juicio local los halló culpables del homicidio del profesor Alexander Obando Campos.

Tío y sobrino que fallecieron en Nicoya

Iban por fiesta y regresan por duelo

Nicoya, Guanacaste. - Un paseo iniciado para festejar un cumpleaños en Jicaral de Puntarenas acabó, de manera sorpresiva, en un inesperado regreso para organizar una vela y un funeral en La Guácima de Alajuela.

Rápidas

Acribillado por dinero

Un hombre, de apellidos Nacarao Rojas, falleció tras recibir seis impactos de bala en el tórax y la cabeza. Los hechos se dieron 300 al sur de Bomba La Castellana, en el centro de San José.

OIJ de Cartago sin rastros de homicidio ocurrido antenoche

Esposa halló a guarda sin vida en colegio de Cachí

Paraíso.- Marielos Miranda, extrañó la llamada que a diario le hacía su marido, Gerbert Álvarez. Luego lo llamó, pero no tuvo respuesta, entonces se fue muy de mañana al colegio donde él trabajaba como guarda nocturno y al ver las luces encendidas le entró un mal presentimiento.

Joven quería aprender a nadar

Colegial ahogado en poza

La Tigra, San Carlos.- Ayer alrededor de la 1:20 p.m., un joven colegial, de apellidos Pérez Irías, murió ahogado mientras compartía con otros dos compañeros de colegio, en el río La Tigra, ubicado en barrio Las Palmas.

El más violento en lo que va del 2011

Fin de semana dejó 23 muertes violentas

De viernes a domingo 23 personas fallecieron por causas violentas en el país, según datos de la Cruz Roja y el OIJ, lo que constituye el fin de semana más violento en lo que va del año.

En Cañas, adiós al legendario “Zanate”

Dio cinco pasos, se agarró el pecho y cayó

El montador, se levantó, dio unos cinco pasos, se agarró el pecho y cayó inconsciente ante la mirada de asombro y terror de los presentes, en especial de sus hijos Alonso, Hender y Fred.

Ambas serán sepultadas hoy en Corredores

Madre e hija recibieron dos balazos

Corredores, Puntarenas.- La madre y la hija que murieron a manos de su esposo y padre, recibieron dos impactos de bala cada una, trascendió la noche en que los agentes del OIJ, el fiscal y el juez penal de Corredores, ordenaron el levantamiento de los cuerpos en una vivienda ubicada en Paso Canoas.

Publicidad

Síguenos

 

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.