Martes 22 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | “Ningún juego se comparará a este”
Cristian Bolaños enfrenta hoy al Chelsea
El volante tico agregó que llega en un buen nivel y siente que podría anotarle a los “Blues”
  • El juego ante el Chelsea se podrá ver en vivo a la 1:30 p.m. por FOX Sports +. AP
    El juego ante el Chelsea se podrá ver en vivo a la 1:30 p.m. por FOX Sports +. AP

Esteban Valverde
esteban.valverde@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Por la mente del volante nacional, Cristian Bolaños pasaron juegos como finales de campeonato nacional o aquel mítico partido de Saprissa ante el Liverpool, el 15 de diciembre del 2005, por el Mundial de Clubes, pero según sus palabras, ninguno se compara al choque de hoy ante el Chelsea.

La escuadra del tico, el Copenhague recibe al cuadro inglés, por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

“Es el partido más trascendental de mi carrera, así lo veo, pensé en los partidos importantes que jugué y ninguno se compara a este, ya que nos estamos jugando mucho. Además todo lo que se vive alrededor de un partido de la Champions, es un juego muy especial”, comentó el jugador.

Para el futbolista su equipo tiene opciones abiertas ante el actual campeón de Inglaterra, esto debido a que no tiene la misma contundencia de hace un tiempo.

“Creo que el Chelsea de hace tres años era más equipo, era más conjunto. Ya ahora se basa mucho en sus figuras, si uno analiza, ellos se van más por la parte individual, con Drogba, Anelka, con Torres, y si analiza línea por línea no son tan compactos”, manifestó Bolaños.

Un punto importante para lograr un buen rendimiento en el primer partido de la serie, es según el tico conservar el nivel de juego que los trajo hasta los octavos de final del torneo de clubes más importante del Mundo.

“Ya nos enfrentamos al Barcelona y trabajamos de una manera muy buena, ahora no tenemos por qué cambiar, hay que dar algo más para obtener ese resultado que todos esperamos”.

Con ganas de anotar

El jugador del Copenhague no dudó en manifestar su deseo de anotar en un encuentro de tanta importancia, ya que cuenta con el impulso del buen momento que vive en la mini pretemporada que realizó su equipo.

“Me siento muy bien, con mucha confianza, por ahí logré anotar en los juegos amistosos, estuve con la Selección en Venezuela, me sentí bastante bien, pude dar asistencias, ojalá que el día de mañana (hoy) pueda demostrar mi nivel y anotar, algo que sería muy bonito”, comentó.

Con cierta ilusión denotada en un suspiro previo a responder las pregunta, sobre, ¿cómo imagina la sensación de un gol en Liga de Campeones?, Bolaños respondió:

“Por lo que se vive y se desarrolla alrededor de la Champions League, sería algo muy especial para mí y para el equipo, ojalá que esa anotación pueda servir para algo positivo. Estaría muy contento”, concluyó.

El juego entre Copenhague y Chelsea será a la 1:45 p.m. y será transmitido por canal once en diferido a las 4 de la tarde.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.