Jueves 9 de junio de 2011, San José, Costa Rica

No se descarta visita de Jennifer López en la comitiva

Marc y “Potrillo” llegan el 17

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

El viernes 17 de junio, un día antes del espectáculo “Dos mundos: un concierto” este 18 en el Estadio Nacional en La Sabana, el puertorriqueño Marc Anthony y el mexicano Alejandro Fernández arribarán a suelo tico.

Andrés Navarrete, presidente de Addictive Productions, quien los trae, así lo aseguró.

“El equipo de avanzada comienza a llegar desde el 15 y los cantantes el 17, ambos en vuelos privados. Marc desde Estados Unidos y Alejandro de Guadalajara. Su “staff” es de cerca de 48 personas por artista, pero se sumará personal de producción de Panamá, así que serán 150 trabajando”, afirmó Navarrete.

Sobre si el intérprete de “A quién quiero mentirle” vendría acompañado de su esposa Jennifer López, como sucedió en diciembre del 2004, el promotor expresó que hay posibilidad.

“Si existe pero no me lo han confirmado. Nos preparamos y tenemos el reporte de los requisitos que pide ella. Son seis personas más de seguridad, dos vehículos de lujo adicionales, más habitaciones para su personal, rosas blancas y velas aromáticas”.

Serán cinco vehículos 4x4 de lujo entre los artistas y seguridad quienes los transportarán. La tarima se empezará a colocar este lunes y tendrá un gran despliegue técnico en luces y sonido.