Jueves 9 de junio de 2011, San José, Costa Rica

“Camacho” quiere verse más gordito

Las pesas lo esperan

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

La próxima semana el popular “Camacho” no estará ni entre potrancas, ni vacas y mucho menos en la pulpería que administra en la serie “La Pensión”.

El hombre detrás del personaje, Carlos Alvarado, se meterá a un gimnasio en Tibás, recomendado por Eugenia Fuscaldo (“doña Tere”) para ponerse en forma.

“Yo toda la vida hice ejercicio pero lo fui dejando por trabajo, antes practicaba atletismo. Ahora estoy muy flaco y quiero ganar unas libras más, aumentar masa muscular”, relató el actor.

Actualmente se sube a la romana y registra 55 kilogramos y quiere al menos subir a 60 para empezar. Alvarado agregó que está listo para comenzar y también tendrá que hacer algunos cambios en su alimentación.

“Normalmente hago tres comidas al día, no cinco como otros que pellizcan en los intermedios, pero creo que tendré que hacer eso también”.

Hace poco el actor, que el 31 de julio cumplirá 55 años, se sometió a un chequeo médico y los resultados fueron muy positivos.

Alvarado también invierte su tiempo en la obra “La dama de negro” junto a Mauricio Astorga, que se exhibe sábados y domingos a las 8 p.m. en el Cine Variedades.