Jueves 9 de junio de 2011, San José, Costa Rica

Cine-Notas

Tom Hanks estrenó su nueva película “Larry Crowne” en Londres y comentó que la cinta trata de no rendirse ante el cinismo.

*

Jennifer Aniston y Brad Pitt han dejado a un lado todas sus diferencias. El perro de Aniston murió recientemente y Brad se puso en contacto para consolarla, afirmó la revista “Hollywood Life”.

*

El actor británico Rupert Grint afamado por su papel de Ron en la saga de “ Harry Potter” alista un nuevo proyecto basado en un equipo de fútbol y ambientado en la Segunda Guerra Mundial, según la prensa.

*

Tres películas estrenará este año Shalim Ortiz así que lo veremos interpretando un detective, un veterano de la guerra de Vietnam y un joven enamorado.

*

Shia LaBeouf declaró que la tercera película de “Transformers” será realmente increíble y asombrosa. Y dijo que la salida de Megan Fox en la cinta fue por la falta de tacto para hablar del director Mike Bay.

*

Paul Walker se postula como el nuevo Kyle Reese de la película “Terminator 5”. Hace unas semanas sonó también el nombre de Vin Diesel para un papel principal.

*

La apasionada historia de amor entre Elizabeth Taylor y Richard Burton podría ser llevada al cine. Paramount Pictures busca los derechos para llevarla a la pantalla.