INTERNACIONALES
Domingo 11 de septiembre de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

  • Guatemala / AFP.- Los principales candidatos a la presidencia guatemalteca, los derechistas Otto Pérez y Eduardo Baldizón, abrieron sus vidas privadas a la prensa ayer en un día de veda proselitista para seguir ocupando espacio en los medios.

Más Noticias
 Tragedia tocó corazón chileno. Decenas participaron en un “velatón” por las 21 víctimas del accidente de un avión militar.  EFE.

Isla Robinson Crusoe-Santiago/ EFE. - Los restos del conductor estrella de la televisión chilena Felipe Camiroaga, recuperados del mar, fueron identificados este viernes, una semana después del accidente aéreo que le costó la vida a él y otras 20 personas cerca de la isla Robinson Crusoe.

 Algunos descansarán en el mar. Rescate de los cuerpos se torna adversa. AP.

Los equipos de búsqueda del avión cerca de la isla chilena Robinson Crusoe lanzaron maniquíes al mar para seguir el curso de las corrientes y lograr así hallar los restos de las otras víctimas

193 muertos por naufragio. El rescate continúa. AP.

Tanzania / AFP.- 193 personas murieron al naufragar un ferry aparentemente sobrecargado, con más de 800 personas a bordo, frente a las costas de Zanzíbar. Anoche, una vez suspendidas las labores de rescate, las autoridades actualizaron el balance de víctimas.

Caracas, Venezuela / EFE.- El expresidente cubano Fidel Castro dijo que le hace “gracia” que haya personas que especulen sobre su muerte como si para él “fuera una mala noticia morirse” e ironizó sobre la “importancia” que el mundo le da, según una conversación realizada con el periodista venezolano Mario Silva, transmitida por la televisión estatal.