Domingo 11 de septiembre de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

  • Si la primera impresión es la que cuenta, la segunda es para pasarla bien al mejor estilo de Red Hot Chili Peppers. Falta un día para que la famosa banda californiana toque en el Estadio Nacional, para un privilegiado grupo de espectadores.

Concursos

    Especial Al Día del concierto Red Hot Chili Peppers en Costa Rica el 12 de setiembre
     Keep The Gap buen abrebocas de “Red Hot”. Ellos presentarán su segundo disco el 15 de setiembre en el Jazz Café de Escazú, a partir de las 8 p.m. José Rivera.

    Luego de pegar gritos y repartir abrazos al enterarse que serán la banda que caliente motores antes de “Red Hot”, los miembros de Keep the Gap saben el compromiso que tienen en sus manos.

    No le gustan las redes sociales. Robert Pattinson.

    Odio a Twitter. La estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson no es muy fanático de las redes sociales, en una reciente entrevista confesó que sin Twitter estaría en paz.

     Al rojo con Paramore. El grupo lo conforma Hayley Williams (voz), Jeremy Davis (bajo) y Taylor York (guitarra). Internet.

    Este grupo no es sólo una pelirroja con una voz potente. Su música es como ellos, acelerada y certera. Paramore, una banda de rock alternativo se sale de la tendencia “emo” sin que su música sea quejumbrosa ni autodestructiva.

     La ópera y el pop se unen. David Fonseca es un virtuoso que necesita ayuda. Cortesía.

    El grupo nacional Arsyss que combina de forma magistral la ópera con el pop darán dos conciertos para apoyar a un joven talento de la música.

     ¡Mostrarán sus cartas!. En diciembre también se realiza otro recital. Archivo.

    La cita se llevará a cabo mañana a partir de las 6 p.m. en el Auditorio Nacional, las entradas se adquieren en la boletería del lugar y tienen un costo de ¢4 mil.

    A María Fernanda le gusta el mango maduro. Se le sale lo niña cuando está con sus papás.

    ¿Lo más difícil de ser reina? Hay que cuidarse para transmitir un buen ejemplo. ¿Un tip de belleza extraño? Antes de la pasarela frotar el tacón con papa para tener un mayor equilibrio.

     La venezolana siempre será una de las favoritas. La venezolana asegura que le fue bien con el jurado. Cortesía Miss Universo.

    No se equivocan, tan solo conversar unos instantes con Vanessa Goncalves y uno se percata porque. Ella aparte de hermosa, es simpática y sin poses falsas.

     Licencia para casarse. La pareja debe demostrar que su amor es real. WEB.

    La historia comienza cuando Sadie Jones (Mandy Moore) y su novio Ben Murphy (John Krasinski), deciden casarse en la iglesia del pueblo de la chica en donde un quisquilloso padre accede a resumir el curso premarital de tres meses a tres semanas, para que aprovechen la única fecha disponible, pero para esto les pone una pruebas que determinarán si están listos para llegar al altar.

    Vídeos

    Galerías

      Portadas VIP

        Servicios