NOTICIAS DEL DIA
Domingo 11 de septiembre de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
Balacera y pedradas. Varios detenidos. A. Araya.

Tres sujetos que irrespetaron la señal de alto en un retén de carretera protagonizaron ayer un intercambio de balas con la Policía que terminó en la ciudadela 25 de julio o Aguantafilo, en Hatillo.

 Hombre asesinado a golpes. El hombre murió en el Monseñor Sanabria. Archivo.

Miguel Ángel Díaz Cedeño, de 41 años y con antecedentes penales por diversas fechorías, según la Policía, fue asesinado antenoche a golpes en Puntarenas.

 Cae turista con enorme carga de éxtasis. Las pastillas de éxtasis, según las autoridades, son consumidas por adictos de altos ingresos económicos. Cortesía MSP.

Un turista israelí fue detenido antenoche en el aeropuerto Daniel Oduber, en Liberia, Guanacaste, con el mayor cargamento de éxtasis en la historia del país.

 Niños en riesgo social vivieron un día mágico. Los niños que asistieron al museo destacan como alumnos por sus calificaciones y comportamiento. Adriana Araya.

Por un día, 37 niños dejaron sus casas en malas condiciones para adentrarse en un castillo de sueños, donde experimentaron la magia de encarnar a piratas y exploradores de bosques.

 Policías sancarleños se llenan de espíritu cívico. La delegación policial de La Palmera se transformó en una casa antigua. Viejos objetos la adornan. Edgar Chinchilla.

San Carlos.- Con el objetivo de rescatar los valores cívicos en las comunidades, las delegaciones policiales de San Carlos fueron motivadas para que decoraran sus edificios con motivo de las celebraciones de la independencia.

 “Perdí una parte de mi vida”. “Veo gente mal herida y pidiendo ayuda...” Mayela López.

Ese día, Rosmary Campos Campos cumplía 32 años y planeaba regresar temprano para celebrar en familia. Su esposo y dos hijas, de 6 y 8 años, la esperaban.

 “La vida no es linda sin ella”. “Ningún dinero me devolverá a esa muchacha”. Mayela López.

“Ella era mi mano derecha, mi amiga, una verdadera hija para mí. Me dejó lindos recuerdos y tres hijos. Sin ella, la vida no es linda”, afirma Flor María Rojas Salas al recordar a su nuera, Natalia Meléndez Quesada, una de las cinco víctimas mortales del accidente.

 “Sigo con muchos dolores”. “Ya no puedo traer el sustento como antes”. Mayela López.

Es un dolor persistente, las 24 horas y no se lo quita ningún medicamento. Cristian Arias Rojas lleva casi dos años sin trabajar.

Galerías
Encuesta
Servicios