Domingo 29 de enero de 2012, Costa Rica

Corazón

¡Está solterita!

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Se lo tenía escondidito, pero luego de la consulta directa que le hicimos a la modelo y “Rumberita” Yadriela Zúñiga, decidió contarlo de primero, por acá.

La guapa rubia acaba de terminar una relación de tres años con su expareja Andrés Lucas, y aunque prefirió no profundizar las razones de la separación, aceptó que se siente tranquila y feliz así como está, solterita y pensando únicamente en ella misma.

“No quise hablar porque es muy reciente (este mes), pero cuando se cierra una puerta se abren mil más. Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde y bueno, estoy enfocada en mis cosas. Yo estoy muy tranquila y es bueno sanar las heridas”, expresó la belleza de medidas 89-61-91.

Zúñiga, quien además del modelaje trabaja en un puesto administrativo en una universidad, afirmó que este año quiere concentrarse en finalizar su licenciatura en Relaciones Públicas con énfasis en Comunicación y Mercadeo.

“Estoy muy ocupada en lo laboral, gracias a Dios empezando el año me han salido muchos contratos. Quiero crecer profesionalmente. Incluso estoy pensando también en ingresar a algún concurso, algo relacionado al ‘fitness’. Sería interesante”, comentó.

Por el momento Yadriela prefiere estar así, disfrutando de su soltería, y aunque acepta que nunca falta alguno que quiera acercarse más de la cuenta, sus intereses se concentran en dirección al trabajo.

Eso sí, a la exChica Reef logramos extraerle de qué forma se le endulza el corazón, solo para tener el dato presente.

“Me gustan los hombres sinceros y transparentes. La honestidad es la base de toda relación. La comunicación y la confianza pienso que es lo más importante para tener algo sólido. Las personas llegan y se van, y si tienen que volver volverán, sino alguna otra vendrá en el futuro. Yo no estoy esperando nada, es algo que simplemente se da”, contó Yadriela.

En las pasadas fiestas de Palmares, la hermosa rubia se presentó junto al elenco de bailarinas “Rumberitas” en el bar People y también la veremos en la próxima Expo-Móvil.

“Siento que a veces las cosas pasan por algo, ahora puedo decir que mi novio es el trabajo. Estoy preparándome más y enfocándome en mis cosas”.