Sábado 11 de febrero de 2012, Costa Rica

Judith Hoag

La amiga de las tortugas ninjas

A ella la conocimos como la sagaz reportera “April O’Neil” que se convirtió en una amiga de las famosas “Tortugas Ninjas”.

Hoag nació en Newburyport, Massachusetts y comenzó a hacer teatro cuando tenía apenas 13 años. Además de la actuación, también sentía una gran pasión por la enseñanza por lo que se graduó como profesora.

Participó en su primer filme a los 22 años “A Matter of Degrees”, en 1990.

Su siguiente aparición fue en “Cadillac Man” junto a Robin Williams y Tim Robbins y ese mismo año participó en “Teenage Mutant Ninja Turtles”.

En los siguientes años solo tuvo cortas apariciones en series de televisión y fue hasta en 1998 cuando volvió a tener un papel en la pantalla grande tras aparecer en la película “Armageddon ” donde interpretó a Denise, la exesposa que tenía un hijo de uno de los perforadores.

En los últimos años ha tenido papeles esporádicos en series como “Big Love”, “The Defenders”, “Greys Anatomy”, “The Mentalist” y “Private Practice”.

Poco se conoce de su vida personal. Actualmente, tiene 44 años y en su perfil en el sitio sobre cine IMDB.com se menciona que es madre de una niña y un niño y está casada desde 1988 con el actor Vince Grant.