Sucesos
Miércoles 20 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Dos agentes judiciales, destacados en el Departamento de Investigaciones Criminales, fallecieron ayer luego de que el automóvil Kia en que se desplazaban hacia San José colisionó contra una camioneta Nissan Pathfinder SE.

Más Noticias
 Robaban carros en Cañas y en Pococí. Los sospechosos fueron sorprendidos en su casa. R. Montero.

Pococí. - Agentes del OIJ detuvieron ayer a cinco hombres a quienes vinculan con una banda que venía robando carros, la mayoría automóviles, en Pococí de Limón y en Cañas, Guanacaste.

 Localizan matas de marihuana. Bien cuidadas. E. Chinchilla, GN

Upala.- Un mecánico de apellido Esquivel localizó una plantación de marihuana en un terreno, ubicado detrás de su taller, a unos 300 metros de una escuela.

 Hombre muere luego de quebrar puerta de vidrio. Rompió la puerta. M. Guevara.

Aguirre. - Un hombre identificado como Juan Bautista Bolaños Alfaro, de 21 años, murió la tarde de ayer cuando al parecer, intentó ingresar a la casa de su madre rompiendo una puerta de vidrio.

Muere soldador electrocutado. Fulminante.F. Barrantes.

El soldador, Carlos Masís Orozco, de 28 años, murió electrocutado ayer a las 11:30 a.m. en una chanchera ubicada en calle El Mango de Carrillos Alto, cantón central de Alajuela.

Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día