Sucesos
Sábado 3 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Pérez Zeledón.- Al cumplirse el quinto día del incendio forestal que afecta el Parque Nacional Chirripó, el área devastada por el fuego ya suma 150 hectáreas, confirmaron anoche los Bomberos.

Más Noticias
 Requisa generó dos motines en Reforma. Diversos cuerpos de socorro llegaron a La Reforma ante el riesgo de que los motines dejaran heridos. Francisco Barrantes.

Alajuela.- Lo que empezó como una requisa de rutina a un reo de apellido Morrison, alias “Negro”, provocó ayer dos motines y quema de colchones en la sección Mediana Cerrada del centro penitenciario La Reforma, confirmó ayer Eugenio Polanco, director de Adaptación Social.

 Fallece al chocar contra un tráiler. El conductor falleció prensado dentro del carro. Réiner Montero.

Un adelantamiento indebido figura como la causa del accidente que la madrugada de ayer cobró la vida de un ingeniero agrónomo. El choque se registró a las 4:40 a.m. en el poblado de Iroquois de Guácimo, 600 metros antes de la Universidad EARTH, en el sentido San José - Limón.

Por exceso de velocidad embiste a cuatro. Los afectados presentaban muchos golpes que requirieron atención.A. Garita.

Cuatro personas terminaron hospitalizadas la madrugada de ayer luego de que fueron embestidas por el conductor de ‘pick-up’ que al parecer, iba a exceso de velocidad, indicó la Fuerza Pública.

Por dos delitos. El movimiento policial fue intenso. Jéssica Salazar.

Agentes del OIJ detuvieron ayer, en el barrio Pacuare Nuevo de Limón, a un hombre de apellido Hermann, de 24 años, quien figura como sospechoso de dos tentativas de homicidio y robo ocurridas en Corales II en perjuicio de un hombre de apellido Mayron.

 Presidenta sobrevolará hoy el Chirripo. Las llamas no dan tregua. Cortesía Bomberos.

Como parte de las acciones para cuantificar los daños del incendio, la presidenta Laura Chinchilla Miranda, Héctor Chaves y Vanesa Rosales, presidenta de la Comisión de Emergencias (CNE), efectuarán hoy, a partir de las 7 a.m., un sobrevuelo en helicóptero sobre el Parque Nacional Chirripó.

Travesura consumió una vivienda. Se provocó un grave siniestro. Jorge Calderón.

Una niña que jugaba con fósforos provocó, ayer a las 10 a.m., un incendio que arrasó con una casa en Llanos de Santa Lucía, Paraíso de Cartago. Un taller de ebanistería y otras dos viviendas resultaron afectadas.

Una pañalera, un ciclo y una soda se vieron afectados anoche por un incendio en Sardinal de Carrillo, Guanacaste.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular