Internacionales
Jueves 22 de marzo de 2012, Costa Rica

Rápidas

Mataron muchas veces desde 2010

Montevideo/AFP.- Dos enfermeros que admitieron el homicidio de 15 pacientes en Uruguay, confesaron que habían cometido asesinatos “numerosas veces”, según el auto de procesamiento judicial difundido ayer y que revela que las muertes se remontan al menos a 2010.

Policía acaba con 39 de FARC

Bogotá/AP.- La fuerza pública mató a 39 presuntos rebeldes de las FARC en distintos operativos, el más contundente fue un bombardeo la madrugada de ayer en el noreste del país, donde recientemente murieron 11 militares. Las acciones armadas revelan que el fin del conflicto está lejos.

En Londres bajan impuesto a ricos

Londres/EFE.- El Gobierno británico anunció ayer que bajará del 50 al 45 por ciento a partir de abril de 2013 la carga fiscal sobre las rentas más altas, al tiempo que beneficiará a las personas con menos ingresos al elevar el umbral en que empezarán a pagar impuestos.

Uruguay asume responsabilidad

Montevideo/AFP.- El gobierno uruguayo colocó una placa en memoria de detenidos y desaparecidos durante la dictadura (1973-1985) y realizará un acto encabezado por el presidente José Mujica, en acatamiento de un fallo de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).