Deportes
Jueves 22 de marzo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Atletismo Costa Rica
Polideportivo
Un Rosabal Cordero sin mallas.

Un Rosabal Cordero sin mallas

5:30 p.m. Aunque ya jugaron dos partidos sin malla en el sector este del estadio, para Herediano el juego del sábado ante Alajuelense será la prueba definitiva que le dirá si hizo bien en quitar la división de la cancha a la grada.

Jafet: “Contra la Liga, nos jugamos una final”. Diego Madrigal espera volver a las canchas el sábado contra la Liga.Foto: Alexander Otárola

Jafet: “Contra la Liga, nos jugamos una final”

2:50 p.m. El director técnico del Herediano, Jafet Soto, aseguró hoy que ante la Liga se juegan una final y que por ende, enfrentaran el juego como tal.

Cinco meses de castigo para Esteban Alvarado.

Cinco meses de castigo para Esteban Alvarado

1:30 p.m. Disciplinario de Fedefútbol impuso un castigo de 5 meses sin poder jugar con la “Sele”, para el portero Esteban Alvarado, por abandonar sin el permiso respectivo la concentración de la Tricolor, previa a dos amistosos.

Lateral uruguayo de la “S” volvería para el clásico. Juan Manuel Morales podría ser titular ante la Liga.Foto: Archivo

Lateral uruguayo de la “S” volvería para el clásico

12:30 p.m. El lateral izquierdo del Saprissa, Juan Manuel Morales, se recupera poco a poco del golpe sufrido en la cabeza en el partido contra Herediano, el pasado 29 de febrero en el Estadio Nacional.

Prensa inglesa alaba el regreso de Tévez. El ingreso de Tévez ante el Chelsea le dio un nuevo aire al Mancehster City. Foto: EFE

Prensa inglesa alaba el regreso de Tévez

10:43 a.m. Londres/EFE. El argentino Carlos Tévez copa hoy las portadas deportivas de los medios británicos tras firmar una actuación “increíble” con el Manchester City en su victoria frente al Chelsea 2-1 después de seis meses apartado del equipo.

 ¡Vale más que era amistoso!. Pablo Gabas tuvo un partido discreto anoche ante los jamaiquinos. Le costó crear fútbol y se vio opacado.fotos: Garfield Robin.

¡Vale más que era amistoso!

Kingston, Jamaica. - Parece que el sonido de las vuvuzelas desconcentró a la Tricolor. El equipo de Jorge Luis Pinto, entró perdido ayer a la cancha del “coliseo” jamaiquino y le costó encontrar su mejor fútbol. Ni el hombre de más con el que contó el segundo tiempo le permitió superar a los incómodos “Reggae Boyz”.

 Pescados echando humo. Maradona.

Pescados echando humo

A futbolistas famosos los sedujeron los cigarros o los habanos. Coentrao del Real Madrid fue el último, pero Zidane, Ronaldo, Piqué y otros, han pasado por lo mismo.

Richard Smith, el orgullo de Parismina. Richard Smith, ya mereció el título de mejor jugador nivel centroamericano.Manuel Vega.

Richard Smith, el orgullo de Parismina

Richard Smith Hall, de 23 años, nativo de Barra del Parismina, en Guácimo, es el primer voleibolista tico en vivir la experiencia de una liga profesional del circuito europeo, al jugar en Finlandia.

Para sus ojos
 Le rompió el corazón a Cole. Keeley Hazell tienen 25 años de edad. 1,68 es su estatura. Tiene 96 medida de busto, 60 medida de cintura y 90 de cadera.

Le rompió el corazón a Cole

La hermosa modelo británica Keeley Hazell, de 25 años, fue una de las conquista del jugador inglés Joe Cole, actual ficha del Lille de Francia, y a quien la despampanante mujer le rompió el corazón.

 “Todos tenemos un lado oscuro”. A diferencia de Gonzalo, él ama a su familia y como viven en Miami pasan juntos siempre. Fotos cortesía.

“Todos tenemos un lado oscuro”

Le encanta el rock, ya no come pizza y él también es controlador. Gabriel Porras al igual que su personaje de Gonzalo Ibáñez, de la telenovela “La Casa de al Lado” (pasa por canal 7), es una cajita de sorpresas envuelta en un estuche de buen humor.

Nacionales
 Muere pareja al chocar con tráiler. El Nissan Sentra era conducido por el hombre, mientras que la mujer viajaba en el asiento del acompañante. Carlos Láscarez.

Muere pareja al chocar con tráiler

Heredia.- Un choque entre un automóvil Nissan Sentra y un tráiler Freightliner que se dirigía hacia Limón dejó como saldo ayer el deceso de una pareja adulta, cuyas identidades se desconocían al cierre de edición.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas
¿Qué le pareció la Selección de Costa Rica ante Jamaica?
Bien
Regular

Mal

Resultados
¿Si tuviera que elegir a uno de los dos, a quién preferiría tener hoy en día en el Saprissa?
Al tecnico Alexandre Guimaraes
Al jugador Alonso Mariachi Solis
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢502.3
  • Venta: ¢513.08
  • vie 23/mar/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • martes 14/feb/2012
  • 1er premio43, 717
  • 2do premio57, 886
  • 3er premio79, 667