Jueves 18 de octubre de 2012, Costa Rica

Presentadora retomó su gran pasión

Catalina volvió a la piscina

Patricia Recio G.

arecio@aldia.co.cr

Desde hace unos meses Catalina Reyna, presentadora de “En Contacto”, tiene razones de sobra para sentir esa energía extra que solo con buen ejercicio se logra.

Y es que al fin después de varios años retomó una de sus grandes pasiones: la natación.

Según nos contó, ahora como solo graba una vez por semana para el espacio de Repretel, le queda más tiempo libre y ya no tiene que preocuparse tanto por su cabellera, que era lo que la mantenía alejada de las piscinas.

Según dijo, siempre fue muy aplicada en ese deporte y hasta participó en varias competencias, por eso está más que contenta de retomarlo y lo practica tres veces por semana.

Además, la rubia está metida de lleno en su empresa de eventos especiales y como siempre ha sido bien “curiosa” para los adornitos, también invierte tiempo en la decoración de interiores y otros espacios en épocas especiales.

“A mí siempre me ha encantado todo eso, acabamos de pasar todo lo que fue la temporada típica y patria durante setiembre. Ahorita ya empiezo de lleno con la época de Navidad que es en la que más trabajo tenemos”, comentó Catalina quien dijo que ella misma se encarga de hacer los arreglos.

“Cata” confesó que sí extraña estar más en la televisión, pero de momento no le han salido nuevas oportunidades.

Su nueva faceta también le ha permitido dedicar más tiempo a su pequeño André que ya tiene 10 años.