|
La derrota de San Carlos ante el Fusión Tibás llevó a la junta directiva norteña a pensar en refuerzos, para enfrentar el Torneo de Clausura y volver a soñar con el ascenso a Primera División. José RIVERA/Al Día
|
Sin bajar los brazos Dennis SEGURA, corresponsal redaccion@aldia.co.cr
Ciudad Quesada.- Perder el Torneo de Apertura de la liga de ascenso fue un golpe fuerte para las aspiraciones de la Asociación Deportiva San Carlos, de regresar a la Primera División.
Sin embargo, el equipo no pierde la esperanza y desde ya piensa en refuerzos para hacerle frente al Clausura.
Se considera necesario la contratación de un centro delantero de trayectoria que acompañe a Ricardo Vargas, goleador del torneo con 13 anotaciones.
Por eso, se llegó al acuerdo con el equipo de Puntarenas de traer al jugador Alejando Alfaro, quien ya hace dos temporadas jugó en San Carlos.
Además, se está negociando con los cuadros de Cariari y Limón para conseguir más refuerzos.
William Kopper, presidente de la institución, confirmó los posibles cambios en la conformación del equipo. "Sabemos que este plantel necesita refuerzos y en eso estamos trabajando, ya que no podemos bajar los brazos y sigue la lucha por ganar el Clausura", aseveró.
Otra de las novedades dentro del club es que el jugador Andy Hamm fue declarado transferible.
El conjunto norteño regresó ayer a las 2 p.m. a los entrenamientos, en el Carlos Ugalde, para hacerle frente a la parte final del campeonato.
Pese al sinsabor de haber perdido la final ante Fusión Tibás, el conjunto es consciente de que, de ahora en adelante, el esfuerzo debe ser mayor, pues todos los equipos se han reforzado para ascender a la máxima categoría.
|