Martes 04 de enero, 2005. San José, Costa Rica.


Imágenes de la final del Torneo de Apertura...
Recuento de los hechos más relevantes en nuestro país durante el 2004...
Campeonato Nacional 2004-2005


 

Joya arquitectónica

Ciudad Quesada.- Por su riqueza arquitectónica, el departamento de Patrimonio del Ministerio de Cultura tramita la declaratoria de patrimonio histórico - arquitectónico del templo católico de Venecia.
Ver más...

Foto Subhome: 880343

Exitosos operativos de fin de año

Ciudad Quesada.- Menos accidentes y más conciencia en la ciudadanía son, en resumen, el resultado de los operativos de fin de año efectuados por las autoridades en la zona.
Ver más...

Foto Subhome: 880439

Aumenta éxodo a Costa Rica

Los Chiles.- El ingreso constante de nicaragüenses a Costa Rica, en forma ilegal, experimenta uno de sus picos más altos desde el pasado fin de semana.
Ver más...

Foto Subhome: 880460

Búsqueda no se detiene

Ciudad Quesada.- Los operativos de búsqueda no cesan en Puerto Viejo de Sarapiquí, donde, desde el pasado sábado, la Cruz Roja intenta localizar el cuerpo de Eugenio Raudales, de 30 años.
Ver más...

Foto Subhome: 880305

Agro 21 ordenará producción

Ciudad Quesada.- El nuevo año pretende tener una producción más ordenada en nuestro país, y la Zona Norte no queda por fuera.
Ver más...

Foto Subhome: 880325

Desprestigian a políticos de la región

Ciudad Quesada.- Una página de Internet, habilitada para que amigos y simpatizantes del expresidente Rafael Ángel Calderón le envíen mensajes de apoyo, es utilizada por sancarleños para desprestigiar a personalidades de la política regional.
Ver más...

Foto Subhome: 880383

Averías en central telefónica

Ciudad Quesada.- La central telefónica de Venecia ha presentado constantes interrupciones y averías que interfieren en la adecuada comunicación de los usuarios.
Ver más...

Foto Subhome: 880359

Evalúan tratamiento de basura

Naranjo.- La Dirección Regional del Ministerio de Salud estudia el manejo que se le da a la basura en San Ramón, Alfaro Ruiz y Naranjo, y recomendó el cierre técnico de los botaderos de estos dos últimos cantones.
Ver más...

Foto Subhome: 880397

Tránsito calienta motores

Ciudad Quesada.-De oficio, el Tránsito de Ciudad Quesada aplicó, en los primeros tres días del año, unas 6 multas, -un promedio de dos diarias-, a conductores que no están al día con el derecho de circulación o marchamo.
Ver más...

Foto Subhome: 880436

Más nicas rechazados en 2004

Redaccion.- Los fuertes controles aplicados durante el 2004 por las autoridades migratorias y policiales arrojaron buenos resultados: la cantidad de repatriaciones de nicaragüenses subió a 46.586.
Ver más...

Foto Subhome: 880108

Denuncian engaño a turistas

Los Chiles.- Un grupo de 12 empresarios de lanchas, en Caño Negro, denuncian que la empresa Aventuras Arenal, de La Fortuna de San Carlos, ofrece paquetes turísticos para visitar el Refugio de Vida Silvestre, pero no llegan al lugar.
Ver más...

Foto Subhome: 880143

Sin bajar los brazos

Ciudad Quesada.- Perder el Torneo de Apertura de la liga de ascenso fue un golpe fuerte para las aspiraciones de la Asociación Deportiva San Carlos, de regresar a la Primera División.
Ver más...

Foto Subhome: 880055

Capital del deporte

Ciudad Quesada.- Los organizadores de los Juegos Deportivos Regionales afinan detalles para recibir a los atletas de los cantones de la Zona Norte, del 28 al 30 de enero. Estas justas se realizarán en diferentes instalaciones deportivas de Ciudad Quesada.
Ver más...

Foto Subhome: 880070

| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION | EL NORTE |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr