Martes 04 de enero, 2005. San José, Costa Rica.


Imágenes de la final del Torneo de Apertura...
Recuento de los hechos más relevantes en nuestro país durante el 2004...
Campeonato Nacional 2004-2005


 

Cartelera a reventar

Más de 40 películas hacen fila para debutar en las salas costarricenses durante los próximos cuatro meses. La lista, además de amplia, es variada. En ella hay desde comedias livianas como "¿Y dónde estás las rubias?", cuyo estrena está previsto para el 7 de enero, hasta "Alejandro Magno", para una semana después.
Ver más...

Foto Subhome: 880543

Wendy, la elegida

Una bronquitis casi lo echa a perder todo. Aunque la enfermedad tuvo a Wendy Mayre - limonense, 22 años- en cama durante dos semanas ella se recuperó, quiso seguir adelante y ganó: desde este domingo es la nueva Miss Hawaiian Tropic.
Ver más...

Foto Subhome: 880306

"El chinamo" ganó

El pulso por la audiencia durante los festejos populares lo ganó "El chinamo". El espacio de Teletica tuvo un "rating" que se movió entre los 20 y los 30,5 puntos. "El fiestón" no logró llegar a 10 puntos.
Ver más...

Foto Subhome: 880253

Ya se oyen nombres

Entre rock and roll, baladas y la maestría de una interpretación de guitarra, los ticos tendrán mucho para disfrutar durante el nuevo año.
Ver más...

Foto Subhome: 876483

El verano trae qué hacer

Las mariposas, las plantas o los murciélagos, los amos de la noche, son algunos de los temas sobre los cuales se podrá aprender entre enero y febrero gracias a los cursos que ofrecerán diversas instituciones.
Ver más...

Foto Subhome: 875046

Adéntrese en el teatro

El verano puede ser una buena época para entrar en el mundo del teatro: aprender a actuar, hacer mimo o apreciar más las puestas en escena. Si le interesa puede hacerlo dejándose tentar por los cursos que ofrecen diferentes instituciones.
Ver más...

Foto Subhome: 880462

Se enredó en sus fallas

Los Ángeles/ EFE. "El hombre araña 2" es el filme más taquillero del 2004 en Estados Unidos, pero su título también está a la cabeza de la lista de las 15 películas con los errores más garrafales del año.
Ver más...

Foto Subhome: 880365

De las estrellas

La Cruz Roja estadounidense informó ayer que la actriz Sandra Bullock le donó $1 millón (¢458 millones) para su campaña de apoyo a las víctimas del maremoto en Asia.
Ver más...

Foto Subhome: 880220

Alimentos y expresión

Nutrición

Los filólogos nos han enseñado que el idioma se construye en la íntima relación de las personas con su ambiente y todos los elementos que en él cobran importancia para la vida y la sobrevivencia.
Ver más...

Foto Subhome: 367095

Novelas, cine y placer

Nueva York/ EFE. Pronto la tecnología permitirá leer la novela favorita, ver un partido de futbol o películas y programas de televisión en el celular.
Ver más...

Foto Subhome: 880131

Exceso afecta salud

Londres/ AP. Un nuevo estudio reveló que comer mucha comida chatarra provoca obesidad e incrementa la posibilidad de desarrollar diabetes.
Ver más...

Foto Subhome: 880188

Medicamento contra el sida

Berlín/ EFE. Un grupo de científicos de la Universidad de Hamburgo, dirigidos por la profesora Ilona Hauber, desarrolló un nuevo medicamento contra el sida que, aunque no logra curar la enfermedad, sí frena su desarrollo al impedir el crecimiento de los virus.
Ver más...


| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION | EL NORTE |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr