Martes 04 de enero, 2005. San José, Costa Rica.


Imágenes de la final del Torneo de Apertura...
Recuento de los hechos más relevantes en nuestro país durante el 2004...
Campeonato Nacional 2004-2005


 

Juvenil a todo tren

La Unión, Cartago.En un ambiente lleno de optimismo, alegría y tranquilidad la Selección Juvenil de fútbol, dirigida por Carlos Watson, comenzó ayer a afinar los últimos detalles con miras a la eliminatoria de la CONCACAF hacia el Mundial de Holanda 2005.
Ver más...

Foto Subhome: 880249

Réplicas del socollón

El remezón que provocó el Municipal de Pérez Zeledón al ganar el Apertura pone en apuros a saprissistas, heredianos y alajuelenses, pues no tienen otro camino que ganar el Clausura si desean disputar el campeonato.
Ver más...

Foto Subhome: 880354

Campamento de verano

La Universidad Nacional abre Campamento de verano para niños y adolescentes en Lagunilla de Heredia. El primer grupo será del 17 al 21 de enero, para niños de 8 a 12 años de edad. Mientras que del 24 al 28 de enero es el turno de los adolescentes entre 13 y 18 años.
Ver más...

Foto Subhome: 880445

Guerreros alistan armas

El objetivo para el Clausura está trazado desde el día que celebraron en el estadio Ricardo Saprissa: ellos quieren volver a festejar pero esta vez el título del Campeonato Nacional.
Ver más...

Foto Subhome: 880223

Lo que mal empieza...

Existe un viejo refrán que dice: "lo que mal empieza mal termina", pero en el caso del arbitraje se dio la excepción, ya que no fue así.
Ver más...

Foto Subhome: 298299

Jara no se rinde

Con la lección más que aprendida y con la esperanza de volver a las canchas, el portero del Brujas Alexánder Jara le agradece a Dios estar vivo.
Ver más...

Foto Subhome: 880407

Sobreviven seis ticos

La jornada de ayer estuvo llena de alegrías y tristezas para los tenistas ticos que participan en la Copa del Café. Esto porque pasaron a la siguiente ronda tres mujeres y tres hombres, mientras que fueron eliminados cinco varones y cinco damas.
Ver más...

Foto Subhome: 880467

Guatemala inicia preparación

Guatemala / ACAN-EFE.- La selección de Guatemala viajará el próximo viernes a Estados Unidospara iniciar su preparación con miras a la hexagonal final de CONCACAF, incluidos los amistosos contra Colombia y Paraguay, el 17 y el 21 de enero.
Ver más...

Foto Subhome: 880206

¡Se acabaron las vacaciones!

Málaga / EFE.- El delantero costarricense Paulo César Wanchope, el centrocampista croata Ivan Leko y el atacante portugués Edgar Patricio Carvalho se incorporaron ayer a los entrenamientos del Málaga español, tras el periodo de descanso del que disfrutaron en el fin de año.
Ver más...

Foto Subhome: 880381

Debut de seis minutos

Madrid / AFP. El brasileño Vanderlei Luxemburgo pasará mañana sus primeros momentos en el banco del Real Madrid, para los últimos seis minutos del partido de la decimoquinta jornada de la Liga española contra la Real Sociedad, interrumpido el 12 de diciembre, en el minuto 89, por falsa alerta a la bomba.
Ver más...

Foto Subhome: 880150

Triunfó el Liverpool

Liverpool venció ayer 2-1 al Norwich y subió al quinto puesto de la Liga Premier. Liverpool se impuso con goles en la segunda mitad, en un lapso de seis minutos, del delantero español Luis García (58) y el mediocampista noruego John Arne Riise (64).
Ver más...

Foto Subhome: 880362

Federer sin problemas

Doha / EFE.- El suizo Roger Federer, número uno del mundo, no tuvo ayer problemas para superar en primera ronda del torneo de tenis de Doha al español David Ferrer, por un concluyente doble 6-1.
Ver más...

Foto Subhome: 880126

Gordon sorprende

Madrid / EFE.- El estadounidense Robby Gordon (Volkswagen Touareg) se ha colocado líder de la clasificación provisional del rally Telefónica Dakar tras ganar la cuarta etapa, de 123 kilómetros, disputada este lunes entre Rabat y Agadir, en Marruecos, en tanto que el francés David Fretigné (Yamaha) se mantiene al frente de la tabla de motos al haberse anulado la jornada para estos vehículos debido a la densa niebla.
Ver más...

Foto Subhome: 880136

Robinho iría al Real

Madrid / AP-. El Real Madrid tiene totalmente atado el fichaje del delantero brasileño Robinho, quien se incorporía al club español al final de la temporada por el equivalante a unos 24 millones de dólares, informó el lunes el diario deportivo español As.
Ver más...

Foto Subhome: 880133

Stoudemire: ¡50 puntos!

AP-. Observar a Amaré Stoudemire anotar 50 puntos ante los Trail Blazers de Portland le recordaron a su compañero de equipo Quentin Richardson a uno de los jugadores más grandes de la historia de la NBA: "se parecía a Wilt Chamberlain", señaló Richardson minutos después de que los Suns vencieron 117-98 a los Trail Blazers el domingo por la noche.
Ver más...

Foto Subhome: 880132

Novato...pero sin miedo

El Torneo de Clausura presentará una cara nueva en el banquillo de Carmelita. El exjugador Juan Carlos Arguedas, tomará las riendas del cuadro verdolaga y tomará el lugar que dejó el brasileño, Luis Fernández Texeira.
Ver más...

Foto Subhome: 880330

Libertadores: Chivas empatan

Las Chivas empataron con el Santos, 1 a 1, en el inicio de la liguilla mexicana para sacar los clasificados aztecas a la Copa Libertadores.
Ver más...


| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION | EL NORTE |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr