Viernes 27 de mayo, 2005. San José, Costa Rica.



Al Puerto en tren

El paseo de antiguas generaciones costarricenses se podrá revivir este domingo con "El Tren de Puntarenas", de la familia Arguedas Espinoza, que organiza su último viaje del 2005 de San José a este puerto del Pacífico.
Ver más...

Foto Subhome: 980558

Guiselle en problemas

Guiselle López volvió a meterse en problemas con el Tránsito. Ayer le retuvieron el carro que manejaba (podrá sacarlo si paga la multa de ¢26 mil) y le hicieron un parte por resistirse a hacerse la alcoholemia.
Ver más...

Foto Subhome: 980677

Cosechas de fiesta

Si el santo no les falla, las fiestas organizadas por la parroquia Capellades de Alvarado, Cartago, en honor a San Isidro Labrador, no dejarán parroquiano en casa.
Ver más...

Foto Subhome: 979934

Zarcero sigue, sigue

Recuerde que este fin de semana termina la Expoferia Agroecoturística Zarcero 2005. En ella, la familia completa podrá encontrar de todo.
Ver más...

Foto Subhome: 980725

Goce desde la butaca

Comedias, dramas, ofertas de 2x1... las salas nacionales de teatro tienen una oferta amplia, a pesar de ser poquitas. Este fin de semana serán las últimas funciones de "La loca de Gandoca", de Anacristina Rossi, en el Auditorio Nacional del Museo de los Niños y de "Tarantela", de Alberto Cañas, en el Teatro de la Aduana.
Ver más...

Foto Subhome: 979985

Cumpleaños electrónico

Vértigo, una de la cuevas electrónicas más cotizadas, tirará el "house" por la ventana para celebrar su segundo aniversario.
Ver más...

Foto Subhome: 979973

Rock tico en Cartago

El grupo de rock latino Curandero está listo para empezar la promoción de su nuevo disco, que se llama igual que la banda.
Ver más...

Foto Subhome: 978926

Gente

Las reinas se despidieron con comida y Gilberto Santa Rosa convocó a la farándula
Ver más...

Foto Subhome: 980407

VIP

Hola a todos... Hoy quiero compartir con ustedes algunos "datos" sobre gente de la farándula tica. Por ejemplo, apuesto a que no sabían que...
Ver más...

Foto Subhome: 980494

Cada segundo cuenta

Matt es jefe de policía en un pequeño distrito en las afueras de Miami. Parece tenerlo todo bajo control y llevar su vida tranquila... hasta que llegan los problemas.
Ver más...

Foto Subhome: 980458

Crítica de cine

La venganza de los Sith. Los rebeldes cercan cada vez más a los Jedi. Anakin entra en un conflicto por su amor hacia Amidala. Ese sentimiento será su punto más débil y lo podrá llevar al lado oscuro de la Fuerza.
Ver más...

Foto Subhome: 490872

Variaditos

Este domingo la comunidad nicaragüense en Costa Rica celebra el Día de la Madre a partir de las 9 a.m. en la plaza de las Garantías Sociales.
Ver más...

Foto Subhome: 980843

Agenda

Tiempo Extra. Mañana, bar El Observatorio, barrio La California, 9 p.m. Humberto Vargas y Adrián Goizueta. Hoy, restaurante Ponte Vedra, Heredia, 9 p.m.
Ver más...


| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr