San José Costa Rica. Edición del 13/noviembre/2005 Ir a Al Día
Foto Subhome: 111341769

En la cima de la alta costura

Mientras el mundo moderno busca cómo desvestir a las modelos, Amanda Moncada hace lo contrario. A ella le encanta enseñarle a la gente a ponerse la ropa, verse muy bien y seducir al mundo.

Foto Subhome: 111223869

Den campo en la pista...

Madonna tiene un método infalible para hacer que sus discos reciban publicidad gratis: armar polémica. Puede ser estrategia o, simplemente, una muy buena "mala suerte", pero el caso es que le funciona.

Foto Subhome: 111223469

Bombón a un clic

La cantante y actriz mexicana Ninel Conde se puso un sitio web que deleita la vista de los caballeros. Su figura 90 -58 -90, nos da la bienvenida en la página de inicio, donde hay un botón que nos invita a entrar para navegar en otras páginas con más información de ella mientras muestra sus imágenes en biquini.

Foto Subhome: 111298669

Ángel de Talamanca

Todo comenzó el 30 de julio del 2001, cuando al abrir Al Día Ana Yancy Saborío se encontró un informe de la dura situación en la que vivían las comunidades indígenas de Talamanca. De inmediato decidió ponerse en acción: fue aula por aula a las escuelas alajuelenses, tocó puertas en el barrio San José y pidió el apoyo del Ministerio de Seguridad.

Foto Subhome: 111287969

Sexo en la cocina

Si el amor debe abundar en la casa, ¿por qué no comenzar en la cocina donde están los ingredientes para tener una larga vida? En este caso, según el sexólogo Mauro Fernández, quien se ha hecho conocido por los sabios consejos que brinda desde su programa "En el punto", de canal 13, si queremos ser mejores en la cama, debemos probar los sabores de la salud.

Foto Subhome: 111281569

"Muñeco" bailarín

El periodista Juan Manuel Vargas, o "muñeco e' queque" como le dicen sus compañeros de Noticias Repretel, aceptó someterse a las preguntas que muchos lectores (en especial femeninas) le "lanzaron" sin anestesia.

Deslumbra en la pasarela

Aunque no es presentadora de televisión ni cantante, el rostro de Andrea Bermúdez no pasa inadvertido para el público, quien, posiblemente, la ha visto en anuncios o vallas, etc.


Ediciones más recientes
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr