Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Martes 25 de abril, 2006, San José, Costa Rica.
 

Tiene amante ruso

"Pescaron" a la prima de la reina

Londres/AFP. - Una princesa inglesa, prima casada de la reina Isabel II, fue fotografiada en actitud cariñosa con un magnate ruso, veinte años menor, en una góndola de la romántica ciudad italiana de Venecia, según la prensa británica.

El tabloide "News of the World" publicó el domingo en su portada que la princesa Michael de Kent, de 61 años, y esposa desde 1978 del príncipe Michel de Kent, vivió un flirteo romántico en Venecia con el magnate de los muebles, Mijail Kravchenko, de 40 años de edad.

Nunca falta...

Los medios europeos tacharon este desliz de Michael como la mancha en la celebración del cumpleaños 80 de su apegada prima.

El rotativo publica una fotografía de la princesa, de origen checo, acariciando con afecto la mejilla de Mijail.

"La princesa incluso eligió el atuendo de su amante, uno de los solteros más en boga de Moscú, y le dio públicamente un tierno beso", precisa el diario.

Foto: 1239661
La princesa tenía una popularidad limpia y elegante.
AFP

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza