Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Martes 25 de abril, 2006, San José, Costa Rica.
 

Mundo insólito

Monjes viven entre tigres mansitos

EFE Un monje budista acarició ayer a uno de los tigres que vive junto a ellos en el monasterio Wat Pa Luangta Bua Yannasampanno, lugar más conocido como "Templo de los tigres", en Kanchanabauri, a 200 kilómetros al noroeste del centro de Tailandia. Este monasterio ha albergado tigres desde 1999. Los animales son muy mansos.

Aseguran que virgen alemana llora sangre

DPA Con escepticismo reaccionó ayer el arzobispado de Múnich (Alemania) sobre una imagen de la Virgen María que llora sangre en el pueblo de Baviera, donde celebró su primera misa el papa Benedicto XVI, cuando se convirtió en sacerdote. La dueña de la imagen les contó a los reporteros que la figura de yeso, llevada desde Polonia, sangra por los ojos, manos y pies desde el Viernes Santo.

Chinos que roncan ya no van a la guerra

EFE El Ejército de Liberación Popular (ELP) en China, el mayor del mundo, prohibirá el ingreso en sus filas a los roncadores crónicos, informó ayer el diario "Beijing Times". "Dado que el sonido de los roncadores crónicos perturba la vida de los otros, hemos tenido que añadir nuevas regulaciones", señaló el oficial Li Chunming. Se prohibió además a los drogadictos y tatuados.

Foto: 1239680
Cobran por verlos.
EFE

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza