Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Martes 25 de abril, 2006, San José, Costa Rica.
 

Rápidas

Popularidad de Bush se desploma

EFE.- La popularidad del presidente de EE.UU., George W. Bush, alcanzó un nuevo mínimo, solo el 32 por ciento de los ciudadanos respaldan su gestión, según un sondeo difundido ayer por la cadena de televisión CNN. En su más reciente portada, la revista Rolling Stone analiza que Bush ha sido el peor presidente en la historia de Estados Unidos.

Píldora de dieta mató a una persona

EFE.- Una persona murió, y otras dos se encuentran ingresadas en un hospital en estado grave, como consecuencia, en principio, de haber ingerido unas píldoras adelgazantes preparadas en una farmacia de París. De las 48 personas identificadas por el momento como potenciales víctimas del medicamento, quince fueron hospitalizadas. Las pastillas tienen extractos de glándula de cerdos.

Advierten desastre por deforestación

ACAN-EFE.- Centroamérica "irá al desastre" si continúa la deforestación y la pérdida de capacidad productiva de los suelos, advirtió ayer el jefe para América Latina y el Caribe del Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente, Ricardo Sánchez. El experto indicó que si la tala desmedida persiste, Centroamérica perderá la riqueza de los suelos y así el crecimiento económico.

Mató a la novia y a la suegra por celos

ACAN-EFE.- Un hombre mató a su pareja, a la madre de ésta y luego se suicidó, en un hecho ocurrido ayer en San Pedro Sula, región norte de Honduras, informó una fuente oficial. Familiares de las víctimas informaron a los periodistas que el asesino actuó cegado por los celos ya que su pareja, con quien tenía dos hijos, le expresó su deseo de terminar la relación.

Foto: 1239781
Odiado.
Rollingstone.com

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza