Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Viernes 01 de diciembre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Rápidas

Caen ilegales

Dos busetas en que viajaban 34 nicaragüenses indocumentados: 15 niños y 19 adultos, fueron interceptadas ayer a las 2:30 a.m. en Florencia de San Carlos, luego de que burlaron cinco puestos policiales desde Los Chiles hasta donde fueron detenidas. Sus ocupantes iban a San Marcos de Tarrazú a coger café. Colaboró Edgar Chinchilla

Detienen narcos

Luego de seguirlos durante varios días, un nicaragüense apellidado Precia y un costarricense de apellido Granados, ambos de 25 años, fueron detenidos ayer en la zona de barra de Tortuguero. Precia fue arrestado en la vía pública, pero, al allanar su casa, el OIJ encontró 111 piedras de crack, ¢500 mil en billetes de baja denominación y $117 (¢60.840), al parecer, producto de la venta.

Licor clandestino

Las autoridades destruyeron ayer una fábrica de licor clandestino que funcionaba en una casa, detrás de un centro comercial en Desamparados. Ahí se detuvo a un hombre apellidado Carvajal. En el lugar se hallaron 1.200 botellas de vodka, estañones y pichingas.

Foto: 1436029
Buseta.
Edgar Chinchilla.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .