Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Viernes 01 de diciembre, 2006, San José, Costa Rica.

Aprueban baba de caracol

Foto Subhome: 1435793

Madrid / EFE.- Los dermatólogos y farmacéuticos avalan la eficacia de la baba de caracol, pero advierten que los cosméticos elaborados con estas secreciones solo tienen propiedades regeneradoras y antioxidantes si la baba es extraída cuando el animal está estresado, no la que deja a su paso.
Ver más...

Hoy Comemos

Foto Subhome: 1434406

Pollo con salsa de manga y jalapeño. Ingredientes: 1 manga grande pelada y en dados, 1/4 de taza de culantro picado, 1/4 de taza de cebolla morada picada, 1 cucharada de jugo de limón, 1 cucharadita de salsa de chile jalapeño, 1 cucharadita de chile serrano picado, 1/4 de cucharadita de ralladadura de limón, 1 diente de ajo picado fino, 2 cucharadas de aceite de oliva, sal refinada, pimienta molida, 2 pechugas de pollo deshuesadas, enteras, sin piel y partidas a la mitad, aceite en aerosol.
Ver más...

Corazón partío

Tengo una relación con alguien que vive con una mujer desde hace como 30 años pero que es una relación sin ningún sentido. Hasta el momento no veo ninguna reacción de él, pero yo no quiero hacer ningún comentario al respecto ni presionar absolutamente nada, ¿Qué me aconseja? Tenemos planes para pasar Navidad donde la familia de él, porque es extranjero. Le envío nuestras fechas, muchas gracias.
Ver más...

Horóscopo

Hoy evite que los problemas de dinero afecten su relación amorosa. La suerte lo cubre por todas partes de su vida y es preciso que no impregne de pesimismo sus objetivos presentes, pues esta a punto de realizarlos. Venus le impregna de creatividad e imaginación para vivir cálidos y cautivantes encuentros afectivos. El tiempo está a su favor para asumir el romance en su total magnitud.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .