Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Viernes 01 de diciembre, 2006, San José, Costa Rica.
 

En San Carlos

Herido en “bajonazo”

Finquero baleado para robarle su motocicleta

Edgar CHINCHILLA, corresponsal
Rodolfo MARTIN

San Carlos, Alajuela. - .- Un trayecto solitario, donde la carretera deja de ser de pavimento y se convierte en un camino de lastre, se constituyó antenoche en el tramo que escogieron dos antisociales para tenderle una trampa a un motociclista, con el fin de robarle su vehículo.

3

vehículos: un auto y dos motocicletas, han sido robados recientemente en la zona.

La víctima de la emboscada, Eliécer González Arostegui, de 27 años, resultó herido de un balazo en el muslo izquierdo, que ameritó su urgente traslado a la clínica de la Caja Costarricense de Seguro Social en Aguas Zarcas.

Posteriormente, González fue remitido al hospital de San Carlos, donde se halla internado.

Los ladrones interceptaron al motociclista cuando, precisamente, debió bajar la velocidad porque había ingresado al camino de lastre.

Los delincuentes le hicieron el alto a González, pero éste intuyó que algo anormal ocurría, y, por eso, aceleró con la intención de evadirlos.

Sin embargo, uno de ellos se le tiró encima, lo jaló por un brazo, lo cual hizo que el motociclista perdiera el control y cayera al suelo, informó la policía.

Inmediatamente, lo conminaron a entregar la moto. González tomó las llaves y, cuando los delincuentes creían que era para entregárselas, quiso darse a la fuga por segunda vez. Uno de ellos sacó un arma y le disparó.

Al resultar herido, González gritó por ayuda y varias personas se acercaron al lugar. Los ladrones decidieron escapar al percatarse de que su plan se les había complicado.

González, empleado de una fábrica de concentrados, se dirigía al poblado de Altamirita, donde tiene una finca, con el fin de dejar el alimento para los animales.

Foto: 1435993
Eliécer González es el sexto de 12 hermanos.
Edgar CHINCHILLA

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .