Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Viernes 01 de diciembre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Iba en camión

Intentan meter arma a cárcel

Rodolfo MARTIN

La policía penitenciaria decomisó ayer una pistola, calibre 22, y una caja de municiones que estaban ocultas en un camión que iba a ingresar al centro penitenciario La Reforma, según con´firmó la Oficina de Prensa del Ministerio de Justicia.

Al llegar el vehículo al puesto de ingreso, los policías le consultaron al chofer, de apellido Herrera, si llevaba algún arma, y su respuesta fue negativa.

Sin embargo, al efectuar la revisión, encontraron el arma y la munición ubicadas detrás del asiento del chofer, que había llegado a recoger una mercadería.

La ministra de Justicia, Laura Chinchilla, comentó que “esta es la segunda arma de fuego decomisada en menos de un mes, lo cual demuestra que los cambios implementados en materia de seguridad están dando resultados”.

El caso está en la Fiscalía.

Foto: 1436580
El arma, marca Astra, no es nueva.
Ministerio de Justicia

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .