Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farándula Jueves 19 de enero, 2006, San José, Costa Rica.
 

Para las elecciones

Repretel pone la música

Gabriela SOLANO

Repretel tiene preparado un verdadero fiestón para marcar el ritmo y ganarle a su competencia durante las transmisiones del día de las elecciones el próximo domingo 5 de febrero.

El voto en vivo

La transmisión se iniciará en la madrugada del 5 de febrero. Canal 6 informará durante todo el día. Canal 11 alertará al público con avances en el día, y en la noche se encadenarán.

En la oferta sobresale un concierto con agrupaciones nacionales cuyo fin es motivar a la población a emitir el voto.

Este será a las 3 p.m. en la Plaza de la Democracia y participarán La Solución, Las Sonideras y La Selección, entre otros.

Los pequeños también serán parte de su público pues de 8 a.m. a 5 p.m. la televisora realizará las elecciones infantiles en el Museo de los Niños, informó la coordinadora, Grettel Alfaro.

Repretel utilizará este día al equipo periodístico que trabaja en todos sus programas, quienes recorrerán todo el país en busca de información.

La novedad será el espacio "Crónica Electoral", mediante el cual Geovanny Calderón mostrará el humor que le imprimen los ticos a este proceso.

El "set" que usarán ha sido diseñado para que responda a las necesidades informativas de esta fecha; por otra parte, todo el personal saldrá a las calles con uniforme azul.

Foto: 1165295
El canal de La Uruca realizará un concierto con Kalúa y tendrá a su disposición helicópteros, avionetas y lanchas.
Archivo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr