Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farándula Jueves 19 de enero, 2006, San José, Costa Rica.

Las hawaianas

Foto Subhome: 1165511

Si bien pasarse bronceador delicadamente sobre la piel y disfrutar del sol en biquini, pocas veces va más allá de ser una simple diversión, en ocasiones puede servir para comenzar una carrera.
Ver más...

Esta noche se elige la reina

Foto Subhome: 1165314

En muy pocas horas la corona de Miss Hawaiian Tropic 2006 tendrá como única dueña a una de las 10 aspirantes que compiten por ella desde el lunes en el hotel Bolaños Bay Resort, en Guanacaste.
Ver más...

Mamita desesperada

Foto Subhome: 1165071

María Conchita Alonso se sumará al elenco latino que milita en la exitosa serie estadounidense "Esposas Desesperadas". La actriz interpretará a nada más y nada menos que a la mamá de Eva Longoria quien hace el personaje de Gabrielle Solís.
Ver más...

En la boca del lobo

Foto Subhome: 1165425

Mucho brillo, pero del malo. Varios problemitas tuvo Ignacio Santos con el set de "Café Política" pues la mesa estaba bonita, pero brillaba como calva al mediodía. Al principio, le tuvieron que poner un montón de papales, para disimular aquel brillo que dejaba ciegos a los televidentes. Ahora, al parecer, todo se solucionó, algo le hicieron porque se ve opaca.
Ver más...

Huele a papaya en San José

Foto Subhome: 1165085

Aunque hubo cambios de última hora en la fecha de inauguración y la sede de los conciertos, ya todo está listo para que San José se inunde de música, luces y baile durante el Papaya Fest.
Ver más...

Repretel pone la música

Foto Subhome: 1165295

Repretel tiene preparado un verdadero fiestón para marcar el ritmo y ganarle a su competencia durante las transmisiones del día de las elecciones el próximo domingo 5 de febrero. En la oferta sobresale un concierto con agrupaciones nacionales cuyo fin es motivar a la población a emitir el voto.
Ver más...

Donativo calculado

Foto Subhome: 1165211

Los Ángeles/AFP.- La estrella de la serie "Star Trek", William Shatner, llegó a donde ningún actor había llegado antes: vendió su cálculo renal por más de ¢12.5 millones a fin de recoger fondos para una entidad de caridad, dijo el actor el miércoles.
Ver más...

¿A cuál 'farandulero' escogería como Presidente (a) y por qué?
 
Nombre:
Su voto y justificación:

Hágale las preguntas que quiera a William Santamaría de Zona 4 desde aquí...
Nombre:
Pregunta:

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr