Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farándula Jueves 19 de enero, 2006, San José, Costa Rica.
 

"Kirk" vende piedra de riñón

Donativo calculado

Los Ángeles/AFP.- La estrella de la serie "Star Trek", William Shatner, llegó a donde ningún actor había llegado antes: vendió su cálculo renal por más de ¢12.5 millones a fin de recoger fondos para una entidad de caridad, dijo el actor el miércoles.

Shatner, de 74 años, interpretó el comandante de la nave espacial, el Capitán Kirk, en la emblemática serie de televisión estadounidense y en la cinta original "Star Trek".

El Capitán Kirk ofreció su cálculo renal para subastarlo luego de que le extrajeran con dolor la desagradable masa.

"Cuando fui contactado para hablar sobre vender mi cálculo renal (...) por un precio original de $15 mil (más de ¢7 millones), yo decliné, pues sabía que mis atuendos de "Star Trek" habían alcanzado hasta 100.000 (¢50 millones)", dijo Shatner.

"Ofrecí mi cálculo por $25 mil y les informé que el 100 por ciento de lo obtenido iría a la organización Habitat for Humanity (dedicada a crear vivienda para los sin techo de los países en desarrollo), y además mantendría el derecho de visitarlo", bromeó.

Shatner vendió el cálculo al operador del casino GoldenPalace.com, quien planea ir de gira con su nueva reliquia junto con otras rarezas de su colección.

Foto: 1165211
Shatner dijo que la extracción le dolió mucho.
AP

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr