Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Jueves 19 de enero, 2006, San José, Costa Rica.
 

Rápidas

"Dios es amor"

AFP La primera encíclica del Papa Benedicto XVI, un texto doctrinal titulado "Dios es amor", largamente esperado y cuya divulgación fue retrasada varias veces, será presentado el 25 de enero, nueve meses después de su elección como Pontífice. El anuncio fue hecho por el mismo Papa durante la audiencia general de los miércoles en el Vaticano.

Región se reunirá

DPA Los presidentes de varios países de América Latina se unirán el domingo en El Salvador en una cumbre para analizar temas relacionados con seguridad, narcoactividad en la región y el Tratado de Libre Comercio entre Centroamérica y Estados Unidos. Participará Colombia, Venezuela, Estados Unidos, naciones del Caribe y también de Centroamérica.

América está mal

DPA En su informe anual dado a conocer ayer, la organización Human Rights Watch destacó que Colombia padece la situación más grave de derechos humanos en América Latina, mientras que en Perú, los esfuerzos para enjuiciar a los violadores de derechos están rindiendo frutos. De Cuba se dijo que "sigue siendo una anomalía en América Latina".

Llamado de armas

AP Autoridades guatemaltecas fueron alertadas tras hallar al norte del país, una manta con un mensaje subversivo (para trastornar) que invitaba a la población a unirse al grupo armado "Ejército Popular Revolucionario", debido al aparente incumplimiento del gobierno con los acuerdos de paz. La tela fue encontrada colgando en unos árboles.

Foto: 1165439
Junto a un artista de circo en la Audiencia.
EFE

Foto: 1165403
Tradición en Israel
Cristianos ortodoxos se zambulleron en aguas del río Jordán, en Israel, en el ritual del bautismo. El Jordán es conocido como el lugar donde fue bautizado Jesús.
EFE /Al Día

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr